¡BOMBA DOBLE! América asegura a uno y pierde a otro en movimiento sorpresivo
Fuente daleamerica

En medio de rumores, incertidumbre y negociaciones que parecían interminables, el Club América ya tiene definido el panorama para dos de sus mediocampistas más influyentes: Álvaro Fidalgo se queda, mientras que Diego Valdés prepara las maletas para dejar Coapa. Aunque se esperaba que ambos abandonaran el club en este mercado, los planes han cambiado radicalmente.
Álvaro Fidalgo ha tomado la decisión de permanecer al menos seis meses más con las Águilas. El mediocampista español tiene un objetivo claro: ser elegible para jugar con la Selección Mexicana. Si se mantiene en el país hasta febrero de 2026, podrá obtener su carta para representar al Tri, y soñar con disputar el Mundial como jugador nacionalizado. Una posibilidad que ilusiona a la afición y que haría historia si lo vemos entonando el himno nacional en el Estadio Azteca en junio de 2026.
Por otro lado, el caso de Diego Valdés ha sido más turbulento. Luego de que se cayera su fichaje con el Fortaleza de Brasil —a pesar de que América había aceptado la oferta de 3.5 millones de dólares— el chileno decidió no firmar el contrato por razones personales. Ahora, el club Vélez Sarsfield de Argentina ha entrado en la negociación para llevárselo y utilizarlo en la Copa Libertadores. Al parecer, el interés del jugador siempre fue recalar en el fútbol argentino.
Aunque su aporte en el América fue valioso en varios torneos, la etapa de Diego Valdés parece haber llegado a su fin. Con roces internos con André Jardine y un rendimiento irregular, el chileno ya no tiene cabida emocional ni futbolística en Coapa. Si finalmente se concreta su salida, será recordado como un jugador talentoso que dejó momentos buenos, pero que se va en medio de controversia. En cambio, la permanencia de Fidalgo representa esperanza e identidad para el futuro azulcrema.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Zinedine Zidane sería el nuevo entrenador de un canterano del América
La situación de Henry Martín que pocos conocen rumbo al Clásico
Llegó como un REFUERZO para muchos años pero podría salir del Club América antes de lo esperado
Cachis Rivera eligió a los mejores jugadores en la era Jardine
Los jugadores de América que le llenaron el ojo a André Jardine en el amistoso vs. D.C. United
4 futbolistas del Club América que jugaron contra el D.C. United estarían en RIESGO de salir
Club América tendrá CASTIGO preparado al Alcalde de Benito Juárez para el Clásico Nacional
¡MALA SUERTE! Edson se resiente justo cuando podría tener a Zidane como entrenador
¡FUEGO EN EL ARCO! Malagón defiende a Memo y enciende la polémica del Tri
VIDEO: El polémico gol del DC United al América que pudo ser anulado
VIDEO | Resumen y goles | DC United 2-1 América
VIDEO | Autogol del DC United | gol del América | DC United 2-1 América
VIDEO: Kevin Álvarez provoca el autogol del DC United
Clásico confirmado América vs Chivas : fecha, hora y dónde verlo EN VIVO
Directo a la banca, por su culpa perdió el América vs DC United y Jardine debe sentarlo
VIDEO: Dagoberto Espinoza se pierde el empate contra DC United
VIDEO: El gol anulado a Allan Saint-Maximin contra DC United
VIDEO: Víctor Dávila hace una buena jugada, pero saca un mal disparo contra DC United
VIDEO: Allan-Saint Maximin se queda cerca de hacer gol contra DC United