El ex jugador del Manchester United que estaría en la mira del América
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ha entrado en un periodo de descanso. Tras fracasar en la Copa de Campeones de la Concacaf, Liga MX y en el Play-In rumbo al Mundial de Clubes, el cuadro dirigido por André Jardine cerró la temporada con una humillante derrota de 3-0 contra el San Diego FC, por lo que se esperan cambios importantes de cara a la siguiente temporada. Y es que en este cierre de la temporada quedó comprobado que los de Coapa no tenían una plantilla basta como muchos pensaban.
Es por eso que la directiva americanista tendrá una dura tarea, la cual será buscar refuerzos importantes para la siguiente temporada, donde se pelearán tres títulos 🏆: Campeón de Campeones, Leagues Cup y Liga MX, por lo que la obligación será ganar por lo menos uno. A pesar de que solamente se han presentado bajas, siguen surgiendo nombres de posibles incorporaciones para el Apertura 2025, donde ha sonado un ex elemento del Mánchester United. Y es que de acuerdo a diversos medios, las Águilas están interesadas en los servicios de Facundo Pellistri.
Según se reporta, América ya tuvo acercamientos con los representantes del jugador uruguayo, quien actualmente milita en el Panatinaikos de Grecia, conjunto al que fue vendido hace un tiempo pues no tuvo muchas oportunidades con los "Red Devils". Sumado a eso, se dice que el futbolista de 23 años podría ser el reemplazo perfecto de Brian Rodríguez, pues éste sigue sin tener su futuro con las Águilas, ya que ha despertado el interés del Inter Miami. Y ante la posible salida del "Rayo" ⚡️, la cúpula azulcrema se prepara para no dejar el puesto vacante, aunque para seguir con el posible interés, primero tendrán que vender algún jugador extranjero para liberar una plaza de jugador no formado en México.
¡América ya anda tras el posible reemplazo de Brian Rodríguez!
Varios reportes señalan que las Águilas le echaron el ojo a Facundo Pellistri, un delantero uruguayo de 23 años.
El extremo, que además es parte de la selección uruguaya, actualmente juega en el Panathinaikos de… pic.twitter.com/zDvR06bUSK
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026