La severa crítica de Javier Aguirre contra Raúl Jiménez y Santiago Giménez en Selección Mexicana
Fuente daleamerica

La Selección Mexicana venció por la mínima a Turquía en su segundo amistoso rumbo a la Copa Oro, pero no todo fue alegría para el entrenador Javier Aguirre. En conferencia de prensa, el “Vasco” lanzó una severa crítica contra los delanteros Raúl Jiménez y Santiago Giménez, señalando una falta de “instinto asesino” frente al arco rival que podría costar caro en compromisos más importantes.
“Son bien güeyes, porque tienes para matar y se la das al otro aunque esté incómodo. Tienes para patear. Le dije a Raúl: ‘Mete gol’ y se la da al otro. El delantero centro tiene que ser egoísta”,
sentenció el técnico, notablemente frustrado con la actitud generosa de sus atacantes.
Aguirre aseguró que hablará personalmente con ambos jugadores, ya que considera esencial corregir esa mentalidad antes de los torneos oficiales:
“Lo hablaremos con ellos, ahora lo hago público, pero tengo la intención de hablar con ellos, de estar mejor colocados para patear, no tiene por qué darle al otro, no se va a enojar, te va a felicitar y viceversa”.
La crítica pública ha generado un fuerte debate en torno a la falta de liderazgo ofensivo y toma de decisiones en el Tri, justo en un momento donde se busca consolidar una base competitiva de cara al Mundial 2026. Raúl Jiménez, formado en América, y Santi Giménez, figura en Europa, deberán demostrar que pueden asumir el rol protagónico que Aguirre exige.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América volvería a la carga por un jugador del Atlético de San Luis
El seleccionado de Panamá que ha llamado la atención del América
América le quita el único puesto de honor que le quedaba a las Chivas
La condición con la que América aceptó el préstamo de Javairo Dilrosun al LAFC
Se revela el motivo por el que Álvaro Fidalgo pondría en pausa su sueño europeo
¡BOMBA DOBLE! América asegura a uno y pierde a otro en movimiento sorpresivo
¡Regresan al nido! El América ya tiene fecha para volver al Estadio Azteca
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se reveló el verdadero problema que tuvo Dilrosun con Jardine y fue mandado al LAFC
¡PAREN TODO! El Club América iría por este campeón de golero para reforzarse en el Apertura 2025
El Club América se deshizo de él y ahora terminaría jugando para el Toluca en el Apertura 2025
Estos serán los cambios principales que tendrá el Estadio Azteca para el Mundial del 2026
El ex jugador del Manchester United que estaría en la mira del América
La importante oferta que América tiene por Diego Valdés desde Argentina
Todas las BAJAS CONFIRMADAS del Club América hasta el momento
La severa crítica de Javier Aguirre contra Raúl Jiménez y Santiago Giménez en Selección Mexicana
América recibe noticias con respecto al futuro de Sebastián Córdova
Los jugadores del América que no estarán en el Mundial del 2026
¿América cambiará de parecer con Diego Valdés por su intención de seguir en el equipo?
TRAICIONÓ al Club América y se va a LAFC para poder jugar el Mundial de Clubes
Se FILTRAN las primeras imágenes del JERSEY de Adidas con jugadores del Club América
¡DE NO CREERSE! América queda sorprendido luego de cómo califican a Rodrígo Aguirre tras marcarle a Venezuela
¡CAUSA BAJA! El jugador que dejó de pertenecer al América y que harán oficial en las próximas horas
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El equipo que busca llevarse a Diego Valdés y a Guillermo Ochoa NO es Rayados