¡NO HABRÁ REFUERZOS! Aunque firmaron grandes patrocinios
Fuente daleamerica
El Club América cerró patrocinios millonarios, pero no usará esos ingresos para fichajes. Según reveló un periodista de ESPN, la política económica se mantendrá basada solo en reinvertir lo que se obtenga por ventas de jugadores. Esto ha generado fuerte molestia en la afición.
En los últimos años, el club firmó acuerdos millonarios con Adidas, Red Bull y Banorte, además de ventas importantes. Se calcula que han ingresado más de 60 millones de dólares por patrocinios y transferencias. Sin embargo, el último torneo comenzó sin ningún refuerzo, y eso se repite en este mercado.
La directiva sostiene que necesita vender antes de comprar. Los posibles movimientos dependen de las salidas de ciertos jugadores, pero mientras no se concreten, no habrá contrataciones. Esta decisión pone al equipo en desventaja ante clubes que sí se refuerzan con inversión directa.
La contradicción entre ingresos y resultados deportivos comienza a pesar en el ambiente azulcrema. Para muchos hinchas, la falta de fichajes no es cuidar el dinero, sino condenar al equipo a perder competitividad. Aunque el club goce de salud financiera, la plantilla lo sufre en el campo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026