Se filtran los detalles de la posible llegada de Diego Valdés al Fortaleza
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 se prepara para una renovación importante en su plantel. O por lo menos eso es lo que se cree, pues el mal cierre de la temporada anterior mostró las carencias que tiene el equipo dirigido por André Jardine, demostrando que la planeación fue muy mala. Y, lamentablemente, eso cobró factura, pues el conjunto de Coapa se desinfló en la parte más importante de la campaña, lo que evitó que consiguieran otro título de liga y el pase al Mundial de Clubes, por lo que pasaron de una posible temporada histórica a un ridículo internacional.
Tras esos tropiezos, se ha dicho que hay varios jugadores que podrían salir del conjunto de Coapa para la siguiente temporada. Uno de ellos es Diego Valdés, quien forzó su permanencia en el Clausura 2025, demostrando que no fue la mejor decisión, pues no le aportó mucho al América. Ahora parece que su ciclo en el club llegó a su fin, ya que todo indica que será vendido al Fortaleza de Brasil 🇧🇷, por lo que competirá en una de las mejores ligas del continente. A pesar de que esto todavía no se confirma, se han revelado algunos detalles de las negociaciones entre ambos conjuntos.
De acuerdo a la información del periodista Uriel Iugt, las Águilas recibirán alrededor de 3 millones de dólares 💵 por la carta del jugador chileno. Sumado a eso, Valdés firmará un contrato por los próximos tres años, por lo que jugará en el país pentacampeón del mundo por lo menos hasta el 2018, siendo algo que pudo ayudarle a tomar la decisión, ya que es un contrato algo largo y no corto, algo que suele complicar las negociaciones. Si nada raro pasa, en los próximos días podría confirmarse la salida de Valdés, lo que lo convertiría en la primera baja del equipo americanista rumbo al Apertura 2025.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Estadio Azteca o Ciudad de los Deportes? André Jardine revela su recinto preferido
Fernando Ortiz sorprende a todos al ser contratado por un histórico equipo sudamericano
El histórico récord que Raúl Jiménez consiguió en el partido contra Chelsea
Jaime Lozano manda contundente mensaje tras caer en contra del América
André Jardine muestra su tristeza por jugar a puerta cerrada en contra del Pachuca
¡DALE MÁS FUEGO! Ex guardameta lanza dardo directo a Chivas desde la transmisión
Club América vs Chivas por el Apertura 2025: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO
André Jardine reveló el motivo de la ausencia de Henry Martín en el América vs. Pachuca
Sancionan al “Gato” Ortiz por recomendación de Atlas, ¿Cuál es el castigo?
¿Club América a Querétaro? Descartan el Estadio Cuauhtémoc para el Clásico Nacional vs Chivas
No se vio en TV: El gesto de Saint-Maximin tras la victoria contra Pachuca que enamora a la afición del América
VIDEO: La irónica reacción de los jugadores del América a las tribunas vacías
América vs DC United: Día, hora y cómo ver EN VIVO el amistoso internacional 2025
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo del América
VIDEO | Resumen y goles | América 2-0 Pachuca
VIDEO: El gol de Cristian Borja que fue anulado contra el Pachuca
VIDEO | GOLAZO de Allan Saint-Maximin | América 2-0 Pachuca
VIDEO: Igor Lichnovsky evita el empate del Pachuca con una buena intervención
VIDEO: Luis Malagón evita un golazo de Oussama Idrissi
VIDEO: Carlos Moreno evita el primer gol del América con una buena atajada
VIDEO | Gol de Igor Lichnovsky | América 1-0 Pachuca
VIDEO: El posible penal que no se le marcó a Rodrigo Aguirre contra Pachuca
¡DE ÚLTIMA HORA! Mala suerte tras mala suerte: lo que persigue a Allan Saint-Maximin en el América
Héctor González Iñárritu revela que el América vs Pachuca estuvo cerca de no jugarse
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se define el futuro de Sebastián Cáceres en el América
La drástica decisión que tomaría el América de cara a sus siguientes partidos como local
¡DE ÚLTIMA HORA! América recibe castigo inesperado y el Clásico Nacional peligra
¡DE ÚLTIMA HORA! América publica comunicado inesperado antes del duelo contra Pachuca
Oficial: Tras haber sido descartado, Club América ya definió el futuro de Javairo Dilrosun
La Liga MX se mete al problema y decide quién tiene razón sobre el Estadio Azulcrema
Cambio inesperado: el duro golpe al América previo a su duelo con Pachuca
La ridícula propuesta del Ipswich Town por Sebastián Cáceres
Idrissi nunca llegó al América y ahora se atreve a menospreciarlo desde Pachuca
David Faitelson reveló el verdadero motivo del cierre del Estadio Azulcrema