Analista explota ante el nivel de un titular de América y lo revienta
Fuente daleamerica

La crisis deportiva que atraviesa el Club América tras quedar fuera de todos los títulos en el primer semestre del 2025 ha puesto bajo la lupa el rendimiento de varios de sus titulares. Entre los más señalados se encuentra el lateral derecho Kevin Álvarez, quien ha sido objeto de duras críticas tanto de la afición como de analistas deportivos por su pobre desempeño, especialmente durante la Liguilla.
Durante una emisión del programa deportivo “La Última Palabra”, el periodista Rubén Rodríguez arremetió sin filtros contra Álvarez. El comunicador, conocido por seguir de cerca al conjunto azulcrema, cuestionó duramente el aporte ofensivo del jugador:
“Un jugador como Kevin Álvarez, que sube su nivel, está ahí, en la media y de repente para abajo, no lo viste jugar, un centro bien no puede meter. ¿Qué hace en las malditas dos horas de entrenamiento? ¿Grabar videos, bailar, subir tiktoks? ¿Por qué no se pone a preparar un centro bien?”.
TODOS NOS PREGUNTAMOS LO MISMO 🤔
“no lo viste jugar, un centro bien no puede meter, que hace en las dos horas diarias entrenando, que hacen después de grabar videos, bailar, subir tik toks”
-Rubén Rodríguez crítica a Kevin Álvarez: pic.twitter.com/gMTdmC1cEb
Estas declaraciones reflejan la creciente molestia que existe alrededor del jugador, quien llegó como una de las grandes promesas defensivas del fútbol mexicano, pero no ha logrado consolidarse como figura en América. Su bajo rendimiento en los partidos clave del semestre generó incluso pedidos de cambio por parte de los aficionados en redes sociales.
Con el mercado de fichajes abierto, la continuidad de Kevin Álvarez está en duda, ya que la directiva buscaría reforzar su posición con alguien más regular y efectivo. La crítica de Rodríguez podría ser solo el inicio de una presión mediática que obligue al club a replantear su proyecto con jugadores que verdaderamente estén a la altura del escudo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Oficial! Liga MX cambia el día del Clásico América vs Chivas y causa revuelo
¡Alivio en Coapa! Henry Martín recibe buena noticia médica
¡Alerta en Coapa! Palabras de Luis Enrique revelan error de gestión en América
VIDEO: ¡Se va? América y Adidas hacen movimiento que huele a despedida
Fue un total fracaso con Chivas, pero ahora le hace de DT en el América
¡PAREN TODO! El Maguito Fidalgo habló de la posibilidad de salir del Club América en verano
Este será el jugador del Club América que portará la 10 en el Apertura 2025 tras la salida de Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Henry Martín con el Club América que cambiaría todo
¡Aquí vamos de nuevo! Este es el calendario del América para el torneo Apertura 2025
Los futbolistas del América que tendrán actividad en la fecha FIFA de junio del 2025
¡OFICIAL! Estos son los jugadores del América que estarán en la Copa Oro con México
San Diego FC vs América: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
La postura de la FMF tras las acusaciones en contra de Luis Malagón
El jugador del América que no jugará la Copa Oro con México
Directiva del Club América traería FICHAJE que dejaría en la BANCA a Henry Martín
¡Lo traicionó! Amigo de Chicharito se rinde ante Henry Martín y desata polémica
¡Último momento! América tendrá 3 refuerzos nuevos sin pagar nada
¡Explota el mercado! El colombiano que pudo llegar al América ya habló
VIDEO: ¡Atentos americanistas! Así JUEGA Wesley Ribeiro, la joya brasileña que quiere Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es al equipo que reforzaría Álvaro Fidalgo para el Mundial de Clubes
¡LAMENTABLE! De haber sido el reemplazo de Diego Valdés este Azulcrema terminaría en Puebla
¡FUERTE CONFESIÓN! Se revelan los problemas que hubieron en vestidor y tuvieron consecuencia en la final