VIDEO: América se salva del primer gol de Los Angeles FC
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está jugando uno de los partidos más importantes de toda la temporada. Ene estos momentos, las Águilas se están midiendo a Los Angeles FC en duelo correspondiente al Play-In rumbo al Mundial de Clubes. Como era de esperarse, el choque es muy complicado para los azulcremas, pues hasta el momento no hay un claro dominante, donde incluso se puede ver que han sido pocas las opciones de gol.
⚠️LAFC se pierde la primera de gol
El conjunto de Coapa no la pasa nada bien en la cancha del BMO Stadium. Pese a que los de André Jardine no son dominados por el cuadro local, tampoco se sienten muy cómodos, al grado de que la primera opción de peligro fue para LAFC. Durante la primera parte del encuentro, el equipo de la MLS tuvo un tiro libre a su favor que por poco termina en la primera anotación del duelo.
📌Minuto de la jugada: 21’
¡Oso increíble! LAFC se pierde la primer situación de peligro#PorElUltimoBoleto pic.twitter.com/mhk2W0EA0i
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él