Antonio Briseño revela si quiere ver al América en el Mundial de Clubes o no
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 fracasó en sus dos objetivos de la temporada. Y es que antes de que iniciara el torneo Clausura 2025, el cuadro de Coapa se había puesto como objetivo ganar la Copa de Campeones de la Concacaf y conseguir el tetracampeonato de la Liga MX. Sin embargo, fallaron en la Concachampions, pues fueron eliminados en Cuartos de Final por el Cruz Azul, por lo que el único trofeo que podían levantar era el del torneo local. Sin embargo, ahí también quedaron mal, pues perdieron la Final frente al Toluca.
Sin embargo, se les apareció un objetivo que nadie veía venir, pues fue a media campaña cuando se oficializó la expulsión del León 🦁 del Mundial de Clubes, por lo que se les abrió la oportunidad de asistir al certamen. Luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) fallara en contra de la Fiera, la FIFA anunció el encuentro entre Los Angeles FC y las Águilas para conocer al reemplazo de los Panzas Verdes en el Mundialito. Dicha noticia no cayó para nada bien entre los detractores del club, donde varios mostraron su molestia con el máximo organismo del futbol de darle esa oportunidad a los de Coapa.
Sin embargo, apareció alguien que apoya a las Águilas y que no tiene que ver con el equipo azulcrema. Y es que en una entrevista, Antonio Briseño aseguró que quiere ver al América en el torneo de la FIFA, pues siempre apoyará a los mexicanos 🗣️: "Es evidente que el Mundial de Clubes no se juega cada año, se juega cada cuatro y es una oportunidad para todos. Ojalá América pase, la verdad. Yo prefiero mil veces ver a un equipo mexicano que uno de Estados Unidos. Ya sé que es el América y todo lo que conlleva, pero al final, creo mucho en el mexicano, somos unos chingones y podemos", finalizó el "Pollo", quien sin duda sorprendió a los aficionados con sus declaraciones.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él