La respuesta del América ante el mal arbitraje en la Final de Ida contra Toluca
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 volvió a ser víctima de un arbitraje polémico. Como se sabe, durante el día de ayer, el cuadro dirigido por André Jardine recibió al Toluca en duelo correspondiente a la Ida de la Final del torneo Clausura 2025. Dicho encuentro fue muy complicado para los de Coapa, pues los de Antonio Mohamed salieron a no perder el duelo a base de patadas y un juego defensivo que le salió a la perfección, pues neutralizó a la ofensiva azulcrema en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Sin embargo, el choque pudo tomar un rumbo diferente, pues el tricampeón 🏆 tuvo al arbitraje en contra. Y es que se presentaron dos posibles penales a favor del América, además de una tarjeta roja para Alexis Vega que ni el VAR ni el arbitro quisieron ver. Estas acciones han dado mucho de qué hablar. donde algunos medios se atreven a decir que el silbante Daniel Quintero salió al duelo con la misión de no señalar nada para los azulcremas, aunque esto no se ha comprobado, pero las pruebas están más que claras. Y parece ser que en Coapa esa situación los ha dejado muy molestos, pues han tomado la decisión de meter una queja.
Y es que de acuerdo a la información de León Lecanda, la directiva del cuadro americanista ha tomado la decisión de presentar una queja ante la Comisión de Arbitros: "La directiva de América ha ingresado de manera formal ante la Comisión de Árbitros una protesta por el trabajo anoche de Daniel Quintero Huitrón y todo el cuerpo arbitral. Se considera desde el club azulcrema que fue perjudicado en esta Final de Ida, dos posibles penales contra Henry Martín, una posible tarjeta roja de la entrada de Alexis Vega sobre Kevin Álvarez. El manejo del partido del silbante con 19 faltas del equipo de Toluca, 10 de América, solo dos amarillas", mencionó el reportero 🗣️ de ESPN en una transmisión del program Futbol Picante.
🚨Reporta @Leonlec que la Directiva del @ClubAmerica está muy molesta e ingresó una queja a la Liga MX por el mal arbitraje ayer contra Toluca.🚨🦅👀\n\n•El equipo pagará para realizar las investigaciones correspondientes ✅#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/j3bDfR8Y4U
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026