La jugosa multa económica que América tendrá que pagar
Fuente daleamerica

Aunque el Club América consiguió su boleto a la Final del Clausura 2025, también recibió una sanción económica considerable. De acuerdo con el periodista Gibrán Araige (TUDN), la Comisión Disciplinaria de la Liga MX impuso al club una multa de 300 mil pesos por incumplir el reglamento durante la semifinal de vuelta ante Cruz Azul.
La infracción se debió al uso indebido del sonido local del estadio, ya que durante el partido se reprodujo una canción identificada con la afición azulcrema, lo cual no está permitido durante el desarrollo del encuentro. Este acto fue catalogado como una violación al reglamento que regula el ambiente sonoro dentro del inmueble en competencia oficial.
El reglamento establece sanciones que van desde una multa de 50 a 20,000 UMAs, hasta un posible veto del estadio, según la gravedad o reincidencia. Aunque en esta ocasión no se aplicó una sanción mayor, la advertencia queda en firme para futuros partidos.
POOOOOR SIEMPRE 🔥\n\nA minutos del final del partido, la fanaticada del América entonó el nuevo himno de las Águilas. \n\n“Quieeeeero ser, el amoooooor” \n\n🎥 @DanielEstradaN pic.twitter.com/sPG54WtosT
Este incidente se suma a la lista de polémicas que han rodeado al América en su camino hacia la final, lo que genera aún más presión sobre el club tanto dentro como fuera de la cancha.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano