Es el día de la Final y Club América podría cerrar su primer REFUERZO para el Apertura 2025
Fuente daleamerica
Mientras los reflectores están puestos en la Final del Clausura 2025 entre América y Toluca, la directiva azulcrema trabaja en silencio pero con eficacia. En paralelo al partido más importante del semestre, el club estaría a punto de cerrar a su primer fichaje para el Apertura 2025, y se trata de un nombre que ya había estado en el radar del cuerpo técnico encabezado por André Jardine desde hace tiempo.
El jugador en cuestión es Efraín Álvarez, mediocampista de los Xolos de Tijuana, quien ha despertado el interés de varios equipos, incluido Chivas, que también lo seguía de cerca. Sin embargo, el futbolista habría optado por firmar con el América, rechazando al Rebaño, lo que representa un doble golpe: deportivo y simbólico, justo en plena rivalidad.
Álvarez encaja con el perfil que busca Jardine: un volante ofensivo, joven, con buen pie y visión, pero que también puede cumplir funciones mixtas en el mediocampo.
Su incorporación no solo aporta talento, sino que fortalece la base de jugadores mexicanos del plantel, una prioridad para la dirigencia encabezada por Santiago Baños.
Este movimiento demuestra que América no solo pelea títulos en la cancha, sino que también compite con visión a largo plazo. En medio de la euforia por la final, los de Coapa ya dan el primer paso en la construcción de su siguiente proyecto, con un refuerzo que puede marcar diferencia desde el primer día.
¿Te gustaría que arme una proyección del XI de América con Efraín Álvarez como titular?
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él