¿Qué necesita América para avanzar a la Final del Clausura 2025?
Fuente https://www.daleameric
Llegó otro día importante para el Club América 🦅. Será en este domingo 18 de mayo del 2025 cuando el cuadro dirigido por André Jardine reciba al Cruz Azul en duelo correspondiente a la Vuelta de la Semifinal el torneo Clausura 2025. No hay mañana para las Águilas, pues tras haber perdido el encuentro de Ida a media semana, tienen un pie fuera del certamen, por lo que se despedirían del sueño por conseguir el tetracampeonato. Y lo peor es que, de ser eliminados, sería de nueva cuenta contra el Cruz Azul, equipo que los eliminó de los Cuartos de Final de la Concachampions.
Como ya se mencionó, el duelo de ida terminó con un triunfo de 1-0 a favor de la Máquina 🚂, por lo que llegarán con una ligera ventaja al Estadio Ciudad de los Deportes. Pero de entre todo lo negativo hay algo positivo, pues el Cruz Azul no contará con Ignacio Rivero, quien fue expulsado en el choque de Ida por una dura entrada sobre Álvaro Fidalgo. Por lo tanto, la visita no contará con uno de sus mejores hombres, algo que las Águilas deben aprovechar.. Tras el duelo de Ida, al tricampeón 🏆 solamente le sirve un resultado para avanzar a la gran Final: ganar.
Ya sea por la mínima diferencia o por varios goles, pero el triunfo es obligatorio para por lo menos empatar el global y avanzar gracias a la posición en la tabla general. Mientras que un empate por cualquier marcador representaría la eliminación para los de Coapa. Ya sea con goles o sin goles, pero una igualdad en el marcador de hoy, las Águilas le dirán adiós al campeonato. Mientras que otra derrota terminaría por sepultar cualquier chance y demostraría que Vicente Sánchez ya le tiene tomada la medida a André Jardine, algo que nadie se imaginaba cuando el uruguayo tomó las riendas del Cruz Azul.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026