VIDEO: La mano de Erik Lira contra América que el árbitro no vio
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 ya está disputando uno de los partidos más importantes de la temporada. En estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se está midiendo al Cruz Azul en el partido de Ida de las Semifinales del torneo Clausura 2025. Esta eliminatoria sin duda es la más atractiva, pues se trata de una edición más del Clásico Joven, un duelo que poco a poco ha cobrado más relevancia en las rondas decisivas, lo que demuestra la regularidad de estos equipos en dichas etapas.
⚠️La mano de Lira que no se sancionó
Apenas se han disputado unos pocos minutos del Clásico Joven y ya se presentó la primera polémica arbitral en contra del tricampeón 🏆. Y es que en el minuto 6, Cristian Borja recibió el balón dentro del área del Cruz Azul y quiso lanzar un centro, sin embargo, la mano de Erik Lira se interpuso, por lo que el esférico no pasó y parecía que había argumentos para señalar penal. Sin embargo, ni el VAR ni el árbitro quisieron revisarla, por lo que no se macó nada.
📌Minuto de la jugada: 6’
📌Jugador involucrado: Cristian Borja
¿Era mano y penal de Erick Lira? Esta repetición es clara pic.twitter.com/nOXKAJBAc8
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano