La molestia que América tiene de cara al partido contra Los Angeles FC
Fuente https://www.daleameric
Por fin llegó uno de los días esperados no solamente por la afición del Club América 🦅, sino de los seguidores de la Liga MX en general. Y es que en este miércoles 7 de mayo, por fin dará inicio la liguilla del torneo Clausura 2025, donde el cuadro de Coapa seguirá con la defensa de su campeonato. Será el día de hoy cuando el cuadro dirigido por André Jardine visite al Pachuca en la Ida de los Cuartos de Final, en lo que será una eliminatoria sumamente complicada para los capitalinos debido al historial que tienen contra los Tuzos.
Sin embargo, esa no es la única noticia que alegra a los seguidores del tricampeón 🏆, ya que el día de ayer se dio a conocer que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en contra del León en su defensa por ir al Mundial de Clubes, por lo que prácticamente quedaron fuera del certamen. Y una vez que eso se anunció, la FIFA de paso confirmó el encuentro entre América y Los Angeles FC para definir al reemplazo de la "Fiera" en el certamen internacional. Tras eso, los de Coapa lanzaron un comunicado en donde confirman su participación en dicho encuentro; sin embargo, no todo es alegría en general.
Y es que se ha revelado una situación con respecto a este partido que tiene molesto al conjunto de Coapa. De acuerdo a la información de León Lecanda, las Águilas no están contentas con el hecho de que el partido se pueda jugar en el BMO Stadium, ya que LAFC ejercería como local y tendrían una ventaja importante: "Hay fuentes que nos dicen ´va a ser en BMO Stadium´, la casa de LAFC y aquí en América me dicen ’Ojo, nosotros vamos a hacer hasta lo imposible para que sea en una sede neutral’. ¿Cuáles podrían ser? Phoenix, Arizona, Houston o Dallas o incluso Miami", mencionó 🗣️ el reportero de ESPN en una transmisión del programa Futbol Picante.
🚨Reporta @Leonlec que el partido del @ClubAmerica vs @LAFC se jugará el 31 de Mayo, pero no quieren jugarlo en California (casa del LAFC)🚨🦅👀
•La Directiva del América hará lo imposible por jugar en sede neutral en Miami, Houston, Dallas o Arizona🫡#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/V9fJaHemjR
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026