FIFA hace oficial la noticia que tanto había esperado el América

Fuente https://www.daleameric

FIFA hace oficial la noticia que tanto había esperado el América

El Club América 🦅 recibió una gran noticia previo al inicio de la liguilla del torneo Clausura 2025. Fue el día de hoy cuando se dio a conocer el dictamen final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con respecto a la situación del León en el Mundial de Clubes. Como se sabe, desde hace un tiempo, se inició una lucha entre la Fiera y la FIFA, ya que desde hace tiempo el organismo del futbol expulsó al equipo del torneo debido a que rompieron el reglamento debido al tema de la multipropiedad.



Tras un tiempo de espera, el día de hoy se dio a conocer el dictamen final, y el TAS confirmó que el León quedó fuera del torneo de forma definitiva. Con esto, se abrió la posibilidad de ver al tricampeón 🏆 de la Liga MX en la competencia, pues hace un tiempo, Gianni Infantino había dado a conocer que, en dado caso de que el TAS le diera la razón a la FIFA, se disputaría un duelo entre América y Los Angeles FC para conocer al sustituto del León en el torneo, pero no había nada confirmado. Sin embargo, un tiempo después de que salió la noticia, el organismo del futbol no tardó en confirmar dicha noticia.



A través de las redes sociales 📱, la FIFA dio a conocer que, efectivamente, el partido entre las Águilas y LAFC es un hecho: "En virtud de la reglamentación aplicable, y al objeto de determinar el equipo que reemplazará al Club León en la competición, la FIFA ha decidido organizar una eliminatoria a partido único entre Los Angeles Football Club (subcampeón de la Copa de Campeones de la Concacaf en 2023, por detrás del León) y el Club América (el club mejor situado en la clasificación por confederaciones para el Mundial de Clubes FIFA al término de la edición de 2024 de la Copa de Campeones de la Concacaf, esto es, la última temporada que se tiene en cuenta para la clasificación de los clubes en el Mundial de Clubes FIFA 2025)". Sumado a eso, en el mensaje confirmaron que próximamente se dará a conocer la fecha, el estadio, horario y la venta de boletos.



JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.