Fernando Ortiz sigue pagando el karma por traicionar al América
Fuente https://www.daleameric
América 🦅 tuvo un gran acierto en André Jardine a la hora de buscar entrenador, pues bajo su mando, las Águilas rompieron una sequía de cinco años sin ganar la Liga MX. Durante ese tiempo de sequía hubo tres entrenadores que no pudieron darle el título número 14 en la historia al club, siendo uno de ellos Fernando Ortiz. El "Tano" fue el que quizá mejor juego mostró si se le compara con Miguel Herrera y Santiago Solari, aunque fue el timonel que mejores herramientas de trabajo tuvo, o por lo menos al que más poder económico le dieron para refuerzos.
Sin embargo, el timonel argentino nunca llevó a los de Coapa a una Final, pues en sus tres torneos que estuvo al frente del equipo, siempre se quedó en Semifinales. Su proceso llegó a su fin tras la derrota contra Chivas 🐐, pues dejó plantado al equipo para firmar con Monterrey, pues creía que ya tenía un nombre en México. Sin embargo, no fue así, ya que con los Rayados fue más de lo mismo, por lo que también perdió su chamba al no ganar ninguna copa. Tras su salida de los Rayados, Ortiz llegó a Santos, equipo en donde fue figura como jugador, por lo que creía que sería la solución al problema de los Guerreros.
Sin embargo, Ortiz no pudo levantar al equipo y los llevó a firmar una de las peores temporadas de su historia. y a pesar de que parecía que le darían una nueva oportunidad, no será así. Y es que el día de hoy, se dio a conocer que el conjunto lagunero y el entrenador han separado sus caminos. Según se informa, Ortiz no quiso seguir debido a que no encontró las condiciones que consideraba necesarias para levantar al equipo, por lo que decidió dar un paso al costado ❌. Con esto, ya son tres equipos en donde Ortiz no da los resultados deseados, por lo que poco a poco se va quedando sin credenciales para seguir en México 🇲🇽.
Comunicado Oficial | Cuerpo Técnico. pic.twitter.com/JSB9DLyphU
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026