Se revela el día en que América sabrá si jugará contra LAFC o no
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 sigue trabajando en lo que será su participación dentro de la liguilla del torneo Clausura 2025. El día de hoy se reveló que las Águilas se medirán al Pachuca el miércoles y sábado en los partidos de Cuartos de Final de la Liga MX, donde tendrán la oportunidad de recibir el partido de Vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, ese no es el único tema y pendiente que tienen los de Coapa en estos momentos, pues están a nada de conocer una información que podría beneficiarlos o afectarlos.
Como se ha mencionado en ocasiones anteriores, el tricampeón 🏆 de la Liga MX ha estado muy relacionado al Mundial de Clubes de este año, pues es una de las principales opciones para reemplazar al León, conjunto que fue eliminado por romper el reglamento con el tema de la multipropiedad. Sin embargo, la "Fiera" no se quedó de brazos cruzados, pues mandaron su caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual tendrá la decisión final sobre esta situación. Según se ha reportado el día de hoy se llevó a cabo la audiencia entre el TAS y los Panzas Verdes, la cual se dice que terminó de buena forma.
Y no solo eso, sino que los representantes del León 🦁 aseguraron que salieron bien librados de dicha audiencia, por lo que confían en que se les regrese al torneo de la FIFA. Finalmente, se ha dado a conocer que será este martes 6 de mayo cuando el TAS de su sentencia final y ahí se sabrá si los de Coapa jugarán el partido repechaje contra Los Angeles FC o si la Fiera gana el caso y regresa al torneo. El dictamen saldrá alrededor de las 07:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, en donde se dice que la FIFA ya le avisó al León que la decisión final será inapelable, por lo que se dé a conocer mañana, será el resultado final.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026