Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
Fuente https://www.daleameric

El futbol mexicano cuenta con cuatro equipos considerado como grandes, pero hay dos que están por encima del resto. Dichas escuadras son el Club América 🦅 y las Chivas 🐐, las dos escuadras más ganadores de la Liga MX, por lo que cada vez que se enfrentan, protagonizan el Clásico Nacional. Sin embargo, en los últimos años se ha visto una diferencia abismal entre ambos conjuntos, pues mientras las Águilas suelen estar peleando por los primeros lugares de la tabla y por el campeonato, el Guadalajara en ocasiones contadas se mete a las instancias finales del torneo.
Y esa situación se repitió en este Clausura 2025, pues mientras el tricampeón 🏆 esta instalado en los Cuartos de Final, el Rebaño Sagrado ni siquiera puro meterse al Play-In, por lo que tuvieron una nueva temporada desastrosa. Ahora, con la posibilidad de ver al América con la oportunidad de conseguir el tetracampeonato, en Chivas quieren regresar al protagonismo y están dispuestos a hacer lo que sea, incluso copiar el proyecto de su eterno rival. Como se sabe, los Rojiblancos se quedaron sin entrenador, por lo que están por iniciar un nuevo proceso y parece que ya le pusieron el ojo a uno.
Se trata de Domenec Torrent, quien el día de hoy dejó de ser entrenador del Atlético de San Luis. A través de un comunicado, los potosinos dieron a conocer que fue el propio timonel el que tomó la decisión de no seguir en el equipo, por lo que muchos consideran que tiene que ver con el hecho de que Chivas está interesado en él, por lo que esta decisión podría acercarlo a ellos. ¿Qué tiene que ver América aquí? Si bien las Águilas no tienen vela en este entierro, muchos consideran que Chivas quiere copiar el proyecto del América con André Jardine, quien también dejó al San Luis para firmar con los de Coapa, siendo una gran decisión pues con él ya ganaron tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup. Por lo tanto, muchos creen que Chivas tiene la idea de que quitarle el entrenador al San Luis representa el inicio de una era de títulos 🏆, por lo que seguramente esperan que la historia se repita.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Raúl Jiménez habla sobre la posibilidad de ser el máximo goleador de la Selección
Pavel Pardo PROPONE a 2 titulares en Selección Mexicana que NO SON del Club América
¡SIN FILTRO! Aguirre deja a Quiñones fuera por esta razón que ya fue revelada
¡DE ÚLTIMA HORA! América bloquea la salida de Brian Rodríguez rumbo a Brasil
¡SE LO PODRÍAN ROBAR! A Luna le gusta el América, pero Chivas ya se metió en la pelea
¡ALERTA EN COAPA! Botafogo tentaría a Jardine y la culpa sería de la directiva del América
¡CONFIRMADO! El jugador que todos quieren ya dijo que sí quiere ponerse la del América
El equipo que se une al Sevilla para buscar el fichaje de Álvaro Fidalgo
Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América