Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 vive una de las mejores épocas en su historia reciente en cuanto a campeonatos. Y es que del 2023 para acá, el cuadro de Coapa ha ganado tres Ligas MX, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y una Campeones Cup; además de haberse convertido en el primer equipo en conseguir un tricampeonato en la historia de los torneos cortos, y a pesar de que todavía tienen como deuda pendiente conseguir un campeonato internacional, sin duda se puede decir que se está viendo a un equipo de época.
Pese a sus logros, el tricampeón 🏆 ha sido objeto de críticas de Mario Carrillo, quien sorprende a la hora de hablar mal de las Águilas considerando que los dirigió y consiguió el título del Clausura 2005, sobretodo a la hora de hablar de Álvaro Fidalgo y de André Jardine. Sin embargo, "Capello" no se salva de recibir criticas también en su contra, pues en una reciente entrevista con Raoul Ortiz, Alberto García Aspe contó el motivo por el cual escogió a Carrillo como entrenador de los Pumas cuando él era el presidente del conjunto auriazul:
"Era un gran técnico, lo tuve en Necaxa como auxiliar de Manolo La Puente. Lo conocía perfectamente, después lo tuve de técnico en Puebla que casi somos campeones con él de un equipo que estábamos peleando el descenso. Lo llevamos casi a una Final, sabía como trabajaba y no había más opciones". Sin embargo, García Aspe aseguró que Carrilo cambió y su forma de trabajar en Pumas no gustó, pues hacía cosas raras: "Él cambió mucho, siempre fue rarito, pero trabajaba de maravilla, en cancha trabaja excepcional. Lo hacía muy bien, desgraciadamente después entra a hacer cada cosa que tú dices ’si está enfermo de la cabeza’....Casi me da un infarto cuando llegué un día a una concentración que me dijo que fuera. Me iba a presentar una sesión que estaba haciendo con esta mujer (bruja), casi de ma un infarto y la corrí casi a patadas, fue lo primero que le dije que no podía hacer", 🗣️ mencionó García Aspe al "Pollo" Ortiz.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026