Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
Fuente daleamerica
Buenas noticias para el americanismo: André Jardine continuará al frente del América y también los representará en el Mundial de Clubes 2025. Tras semanas de rumores que lo vinculaban a la Selección de Brasil, finalmente se confirmó que el estratega brasileño tiene su mente puesta en Coapa y no saldrá del club en este momento.
La posibilidad de que Jardine abandonara el proyecto azulcrema preocupaba a la directiva y a la afición, sobre todo ante el reto de buscar el tetracampeonato en la Liga MX y el pase al Mundial de Clubes contra LAFC. Sin embargo, todo quedó descartado.
🚀 Carlo Ancelotti, la Clave que Dejó Tranquilo a Coapa
Parte de esta tranquilidad llegó después de que Carlo Ancelotti se posicionara como el principal candidato para asumir la Selección de Brasil. Con el italiano en la mira, el nombre de Jardine quedó fuera de los planes de la Confederación Brasileña de Futbol.
"André Jardine tiene la mente clara en Coapa y su prioridad son los compromisos que tiene con el América en México y en el extranjero," aseguraron fuentes cercanas a la institución.
🛡️ Objetivo Claro: Liguilla y Mundial de Clubes
América ya está enfocado en su primer gran objetivo inmediato: eliminar a Pachuca en los cuartos de final del Clausura 2025. Después, si FIFA lo confirma, tendrá la oportunidad de disputar el boleto al Mundial de Clubes enfrentando a LAFC.
Jardine seguirá liderando ambos desafíos, consolidándose como una de las piezas claves en la mejor época reciente del América.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El récord que se le negó al América en el Apertura 2025 y ahora buscará contra Chivas
¡Sin filtros! Henry Martín no se guarda nada y habla sobre la posible llegada de Raúl Jiménez al América
Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él