VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
Fuente daleamerica
En Coapa el futuro se escribe con historia. Dos apellidos legendarios que marcaron época en el América hoy vuelven a resonar gracias a sus herederos: Paulo Alves, hijo de Luis Roberto Alves “Zague”, y Roger Benítez, hijo de Christian “Chucho” Benítez, ya brillan en las fuerzas básicas azulcremas.
Lo que parecía un bonito guiño del destino se está convirtiendo en una realidad emocionante para los aficionados americanistas, quienes ven en estos jóvenes la esperanza de que la grandeza continúe viva en el club.
🚀 Paulo Alves y Roger Benítez: Goles y Títulos en la Cantera Azulcrema
Tras la reciente conquista del campeonato en la categoría Sub-14, Paulo Alves emocionó a la afición anotando un gol ante Monterrey y demostrando que el instinto goleador lo lleva en la sangre. Mientras tanto, Roger Benítez brilló en la Sub-15, marcando en la gran final contra Toluca y siendo pieza clave para levantar el título.
"Son chicos que tienen una herencia futbolística muy fuerte, pero además muestran hambre y pasión por este escudo," comentan dentro de las fuerzas básicas de Coapa.
🛡️ ¿Dónde Juegan Actualmente Paulo Alves y Roger Benítez?
- Paulo Alves milita en el América Sub-14 y está proyectado para ascender muy pronto a la Sub-15.
- Roger Benítez, con apenas 15 años, ya destaca en la Sub-15, acumulando siete goles en la temporada pese a no disputar todos los minutos disponibles.
Si ambos continúan su proceso de formación con éxito, no sería descabellado pensar en verlos juntos en categorías mayores y, por qué no, algún día defendiendo la camiseta del primer equipo como sus legendarios padres.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El récord que se le negó al América en el Apertura 2025 y ahora buscará contra Chivas
¡Sin filtros! Henry Martín no se guarda nada y habla sobre la posible llegada de Raúl Jiménez al América
Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él