Ricardo Peláez defiende la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes
Fuente https://www.daleameric

Uno de los temas que rodean la mente del Club América 🦅 en la actualidad es la posibilidad de ir al Mundial de Clubes. Como se sabe, las Águilas parten como uno de los dos candidatos para ocupar el lugar del León 🦁 luego de que estos fueran expulsados por la FIFA debido al tema de la multipropiedad. Pero todavía no hay que celebrar, ya que todavía falta que el Tribual de Arbitraje Dpoetivo (TAS) dictamine su decisión final para saber si le dan la razón a la Fiera o a la FIFA.
Pero en lo que eso sucede, el máximo organismo del futbol ya trabaja en una posible solución en dado caso de que el León no vaya al torneo. Y su opción principal es un partido entre el tricampeón 🏆 de la Liga MX y Los Angeles FC, subcampeón de la Copa de Campeones de la Concacaf en el 2023. Esta postura ha generado mucha polémica entre los detractores del club, siendo uno de ellos Javier Alarcón, quien no puede ocultar su coraje de que exista la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes. Sin embargo, Ricardo Peláez abrazó un poco su pasado azulcrema y defendió la posibilidad de que los de Coapa vayan al certamen:
"(Si fuera presidente) si le diría ’Oye, Emilio no hay que ir porque no nos lo ganamos en la cancha, pero sí hay que ir y vamos a ir. Nos está invitando la FIFA a jugar un partido, esto lo vas a ganar en un partido, por supuesto que voy. Es una fiesta, es un Mundial y creo que hasta mejor que un Mundial porque las selecciones se juntan y juegan los grandes jugadores, aquí los equipos entrenan diario", mencionó 🗣️ el ex presidente de las Águilas. Sumado a eso, Peláez argumentó la razón por la que América es la mejor opción: "El América es el equipo más conocido de México a nivel mundial, es más ganador de Concacaf y de liga".
💥 "Ahí ya se te olvida la injusticia contra León"
¿América merece ir al Mundial de Clubes?
¿Injusticia para el León? pic.twitter.com/VKndzkBEcE
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El festejo de André Jardine tras conseguir el pase a la Final
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Cruz Azul
VIDEO: América no puede meter el segundo gol de forma increíble
VIDEO | GOLAZO de Cristian Borja | América 2-1 Cruz Azul
VIDEO: El penal que Kevin Mier cometió sobre Rodrigo Aguirre
VIDEO | Gol de Henry Martín | América 1-1 Cruz Azul
VIDEO: El posible penal que no se le marcó a Henry Martín contra Cruz Azul
VIDEO: La brutal atajada de Kevin Mier al disparo de Henry Martín
VIDEO: Kevin Mier evita el gol del América en dos ocasiones seguidas
VIDEO: Kevin Álvarez se pierde el primer gol del América en el área chica
VIDEO: ¡Alexis Vega lloró en vivo! Reveló por qué no fichó con América y quién lo convenció
De última hora: América confirma una baja inesperada de último momento
Directiva del América explica los motivos por los cuales merecen jugar el partido contra LAFC
¿Qué necesita América para avanzar a la Final del Clausura 2025?
VIDEO: El golazo de cabeza de Raúl Jiménez ante el Brentford que emocionó a la Premier League
América vs. Cruz Azul: fecha, horario y dónde ver EN VIVO la Ida de Semifinales
La posible ALINEACIÓN del Club América para la vuelta vs Cruz Azul, Jardine mandaría lo mejor
CONFIRMADO: se cae fichaje que el América buscó por AÑOS, se va con rival directo de la Liga MX
¿Qué pasaría si el Club América y LAFC EMPATAN en partido por el boleto al Mundial de Clubes?
Antonio Mohamed se sinceró sobre si quiere al América en la Final