Representante de Diego Valdés revela si el jugador se va del América o no
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 ya está preparándose para su participación en la liguilla del torneo Clausura 2025. Pese a que todavía no saben si jugarán contra Monterrey o Pachuca en los Cuartos de Final, el conjunto de Coapa disputó un partido amistoso el día de hoy en contra del Club Atlético La Paz de la Liga de Expansión en las instalaciones de Coapa. Dicho partido terminó con un marcador de 5-2, por lo que es una buena noticia para las Águilas de cara a la fiesta grande.
Pese a que todavía no termina la temporada para el tricampeón 🏆 de la Liga MX, ya están pensando en los cambios de la plantilla de cara a la siguiente temporada. Ya hay rumores de posibles altas con elementos como Alexis Vega y Uros Durdevic. pero así como suenan jugadores para llegar, también suenan los que podrían salir del club, donde uno de los que llevaban mano para abandonar al equipo era Diego Valdés, de quien se había dicho que ya le habían notificado que estaría en la lista de transferibles. Sumado a eso, se dijo que equipos como Toluca 👺 y Tigres habían mostrado interés en él.
Sin embargo, se ha agregado un nuevo capítulo a esta novela, pues ahora parece que el futuro de chileno es incierto de nueva cuenta. Y es que en una entrevista con el diario AS Chile, su representante aseguró que no han recibido información de que los de Coapa ya no quiera a su jugador 🗣️: "América no me ha informado nada de que se quiera desprender de Diego. Ahora bien, como pasa en todos los mercados, é es un jugador atractivo, sobre todo para la liga mexicana". Con esto, el futuro de Valdés vuelve a estar en el aire, pues seguramente la información irá cambiando conforme pasen los días, por lo que habrá que estar atentos a cualquier novedad.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional