América confirma rival para partido de preparación de cara a la liguilla
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 se encuentra en un merecido periodo de descanso. Como se sabe, durante el fin de semana pasado, el cuadro dirigido por André Jardine venció 5-0 al Mazatlán, por lo que cerraron la fase regular del certamen con una victoria que les permitió amarrar el segundo puesto de la tabla general. Con esto, los de Coapa consiguieron su pase directo a los Cuartos de Final del Clausura 2025. Sin embargo, al haber quedado como sublíderes, no saben todavía quien será su rival, pues todavía se tienen que jugar los partidos del Play-In.
Lo único certero es que Monterrey o Pachuca será el oponente del tricampeón 🏆, pues dichos equipos quedaron en la séptima y octava posición, por l que jugarán el Play-In 1 Pero este partido se jugará hasta el domingo, por lo que todavía faltará algo de tiempo para que dé inicio la liguilla. En ese sentido, América tomó la decisión de jugar unos partidos de preparación de cara a la fiesta grande. Aunque al principio era complicado encontrar algún oponente, parece ser que esta situación ya se arregló, pues se ha confirmado el primer encuentro de los de Coapa de cara a la liguilla.
El oponente será el Club Atlético La Paz de la Liga de Expansión. Dicho compromiso está agendado 📆 para que se dispute este sábado 26 de abril a las 09:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, en las instalaciones de Coapa. Lamentablemente, el partido no será transmitido, ya que será a puerta cerrada, algo que no debería sorprender, pues cada vez que hay partidos de esta índole, no suelen pasarse por la tv 📺. Por lo tanto, la única forma de seguir el duelo será mediante las redes sociales del club, por lo que los interesados tendrán que estar al pendiente de dichos sitios.
Partido Amistoso 🦅 vs 🟠 ⚫️
El club aurinegro enfrentará al tricampeón de la @LigaBBVAMX, las águilas del @ClubAmerica en partido de preparación para ambas escuadras.
🏟️ Coapa
⏰8AM HL I 9AM HC
🗓️ Sábado 26 Abril
⚽️ Partido a puerta cerrada.#SomosPAZion pic.twitter.com/YNM8ZsEpzJ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡LO DIJO TODO! El central de las Águilas Israel Reyes causó polémica por evidenciar así a Jardine
¡CONTUNDENTE MENSAJE! Así fue la advertencia que lanzó el DT de las Águilas previo a la Liguilla
¡PAREN TODO! Serían los avances al momento entre el Club América y James Rodríguez
¡AFICIÓN CONTENTA! Además de su gol este fue el emotivo gesto de Maximin que alegró al Americanismo
¡MALAS NOTICIAS! Se habría confirmado la lesión de estos dos jugadores tras la Jornada 16
¡DE NO CREERSE! El DT Azulcrema tomó una decisión que sorprendió a todos a pesar del triunfo ante León
¡POR FIN JUNTOS! Jardine los puso y América vio lo que puede ser su arma letal en la Liguilla
Israel Reyes admite cual es la debilidad del Club América
Allan Saint-Maximin demuestra su amor por las Águilas del América
¡FUE CLARO Y DIRECTO! El mensaje de Azcárraga que tocó al vestidor del América
¡NO SE CALLÓ! Andrés Vaca pidió en vivo al portero que América debería fichar
Club América con problemas en la tabla general para la última fecha
¡Preocupa la situación de los lesionados en el Club América!
Por fin conocemos la nueva playera secreta del Club América con Adidas
Club América hace polémica petición a Estados Unidos por Alejandro Zendejas
David Faitelson revela cuándo veremos a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Confirman cuándo será el regreso de Henry Martín, Alejandro Zendejas y José Zúñiga con el Club América
Los jugadores que el Club América ofrecería a Necaxa por Agustín Palavecino
Posible rival del América y cruces de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025
América vs Toluca: Día, hora y dónde ver EN VIVO la última jornada de la Liga MX