Reportes médicos confirman el peor escenario para Brian Rodríguez
Fuente daleamerica

Las malas noticias no dejan de llegar en Coapa. Cuando más se necesita a los hombres clave para encarar la Liguilla, Brian Rodríguez ha quedado prácticamente descartado para disputar las fases finales del Clausura 2025. El extremo uruguayo, una de las grandes figuras azulcremas del torneo, no se recuperará a tiempo y su baja se extiende hasta finales de mayo.
El último reporte médico confirmó que el “Rayito” estará fuera alrededor de cinco semanas, lo que significa que no alcanzaría a jugar ni Cuartos, ni Semifinales, ni la Final, incluso si América llegara hasta esa instancia. Su lesión en la penúltima jornada resultó más grave de lo pensado, y aunque el club trabaja en su rehabilitación, no hay margen para que regrese sin riesgo.
🗣️ Esta baja cambia los planes de André Jardine por completo. Rodríguez era el único extremo natural por izquierda y su ausencia deja un vacío táctico importante. Ahora, el técnico deberá improvisar con elementos como Víctor Dávila, Álvaro Fidalgo o Alejandro Zendejas en posiciones no habituales, mientras que Javairô Dilrosun también podría ocupar la banda contraria.
La situación preocupa, no solo por la calidad de Brian, sino por lo que significaba su desequilibrio individual. En los momentos más cerrados del torneo, el uruguayo fue clave con goles, asistencias y desbordes, y perderlo justo ahora es un duro golpe para las aspiraciones del equipo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club