América vendería a 3 jugadores para fichar al Piojo Alvarado
Fuente daleamerica
El Club América se prepara para un mercado de fichajes intenso. Con la intención de dar el golpe en el verano y reforzarse con uno de los mejores mexicanos de la Liga MX, la directiva ya piensa en cómo financiar la cláusula de salida de Roberto “Piojo” Alvarado, quien se convirtió en un objetivo prioritario para André Jardine.
El mediapunta de Chivas renovó contrato recientemente hasta 2029, y con eso su cláusula se disparó hasta los 18 o 20 millones de dólares, según reportes del periodista César Huerta. Una cifra fuera del rango habitual, incluso para un club como América. Por eso, en Coapa ya identificaron a tres jugadores que podrían salir para hacer caja y financiar parte del traspaso.
🗣️ Diego Valdés, con un valor estimado de 4 millones de dólares, sería el primero en dejar el club. A él se sumarían Cristian Borja, tasado en 2 millones, y Javairô Dilrosun, que podría dejar alrededor de 3 millones más. En total, serían aproximadamente 9 millones de dólares, lo que cubriría cerca de la mitad del costo por Alvarado.
El resto podría cubrirse mediante pagos diferidos o incluyendo alguna negociación con Chivas si se abre la puerta para un trueque parcial. Aun así, el América está decidido a apostar fuerte por el jugador, que ya no está cómodo en Verde Valle y vería con buenos ojos unirse al proyecto azulcrema.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América pagaría esta fuerte suma luego de que Raúl Jiménez gana 6MDD en el Fulham
Con este insólito motivo Santiago Baños se escuda de no haber traído refuerzos para André Jardine
El jugador de Chivas que podría firmar con el Club América y que sólo vale 3 millones
Estos son los dos refuerzos de las Águilas que vienen en camino tras promesa de Santiago Baños
No solo es Emilio Gómez este es el otro fichaje que perdería el América por este golpe bajo de Toluca
Por esta decisión del Necaxa Agustín Palavecino se acerca más al Club América para el 2026
¡La situación que preocupa en América y tienen qu solucionar!
¡Limpieza en Coapa! América prepara salidas importantes para el Clausura 2026
¡América y Toluca se disputan a una de las joyas del mercado!
¡Figura del Club América decide su continuidad con el club!
¡Club América regresa! Así fue su primer día en el nido
Por este motivo la Directiva del Club América podría arrebatarle a Cruz Azul el fichaje de Palavecino
Esta es la decisión final de Miguel Merentiel sobre salir de Boca Juniors para su llegada al Nido
¡PAREN TODO! Esta es la campaña que la afición de las Águilas emprendió en contra de Santiago Baños
Este es el error que silenciosamente la Directiva Azulcrema está cometiendo con Ramón Juárez
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El jugador Bicampeón con Toluca que está cerca de llegar al Club América
La dura crítica de Martinoli al Club América que genera una fuerte polémica con la afición