Esto es lo que hará América previo al inicio de la liguilla del Clausura 2025
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 cumplió uno de los principales objetivos de la temporada. Como se sabe, el día de ayer, el cuadro dirigido por André Jardine goleó 5-0 al Mazatlán en el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2025. Con dicho resultado, las Águilas llegaron a 34 unidades, por lo que amarraron de forma oficial el segundo puesto de la tabla general. Esto es importante, porque en la temporada pasada los de Coapa quedaron en la octava posición, por lo que tuvieron que disputar el Play-In contra Tijuana, en lo que sería el inicio del camino al tricampeonato.
Pero ahora, al haber quedado en la segunda posición de la tabla, el tricampeón 🏆 aseguró su boleto 🎫 a la liguilla de esta temporada, por lo que ya tiene su lugar asegurado en los Cuartos de Final. Sin embargo, y todo gracias al formato de competencia que tiene el torneo, todavía no conocen a su rival en dicha instancia. Y es que la jornada 17 terminará el día de hoy con los últimos partidos, los cuales determinarán los puestos finales de los equipos que aún aspiran a meterse a la etapa del Play-In, pues de esta ronda saldrá el rival de los azulcremas.
Una vez que termine la fase regular del certamen, se dará paso al Play In, donde jugarán los equipos que queden ubicados del séptimo al 10° lugar, por lo que todavía habrá que esperar para ver el inicio de la liguilla. En ese sentido, y durante la transmisión de TUDN del partido entre las Águilas y el Mazatlán, Julio Ibáñez dio a conocer que América jugará dos partidos amistosos contra equipos de la Liga de Expansión, con la intención de no perder ritmo de juego. Aunque no se reveló quiénes serán los oponentes del América, si informó que las fechas 📆 en que se jugarían dichos cotejos serían el 26 de abril y el 2 de mayo.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025