Álvaro Fidalgo revela la responsabilidad de ser el capitán del América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 por fin terminó su participación dentro de la fase regular del torneo Clausura 2025. Fue el día de ayer cuando los dirigidos por André Jardine recibieron al Mazatlán en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX, donde tenían la obligación de sacar el triunfo para romper su racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Sumado a eso, era una buena oportunidad de regresar al camino del triunfo para llegar de buena forma a la liguilla, la cual todavía tardará algo de tiempo en llegar, pero qué mejor forma de prepararla que con un triunfo.
Y vaya que el tricampeón 🏆 cumplió de buena forma, pues consiguieron un triunfo contundente de 5-0. Los autores de los goles fueron Víctor Dávila y Álvaro Fidalgo con dos anotaciones cada uno, y uno más de Rodrigo Aguirre, quien volvió a romper las redes tras un tiempo de sequía. Una vez que terminó el juego, el "Maguito" fue entrevistado y uno de los temas de los que habló fue sobre la capitanía que ya tiene en Coapa, y el español simplemente reconoció que era algo que no es imaginaba cuando llegó a México, pero que sin duda lo está disfrutando por el momento:
"Cuando en cada torneo o en un momento en el campo siento que no va a superarse esto con la gente, jugar aquí y todas esas cosas parece que cada vez más va esa conexión, eso es todo para mí. Para mí portar el brazalete después de 4 años aquí cuando llegué y que sentí que era un niño todavía con muchos sueños, muchas cosas por conseguir aquí y ahora pues todo lo que llevamos y espero que venga todavía, es un orgullo, estoy muy agradecido cada día con la gente, con todo, ni en mis mejores sueños pensé que íbamos a estar en este momento ahora mismo", mencionó 🗣️el canterano del Real Madrid en entrevista con W Deportes.
“Portar el brazalete después de 4 años aquí, es un orgullo, estoy agradecido cada día con la gente”
Las palabras del GOLEADOR del América, @Alvaro10fidalgo 🎩🔝 @deportesWRADIO pic.twitter.com/5w2V5ikrjn
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club