Se confirma la peor noticia con respecto a la lesión de Brian Rodríguez
Fuente https://www.daleameric
                                
                            El Club América 🦅 cerró de buena forma su participación en la fase regular del torneo Clausura 2025. Fue el día de hoy cuando los dirigidos por André Jardine recibieron al Mazatlán en la cancha del Estadio 🏟️ Ciudad de los Deportes, donde tenían la obligación de sacar el triunfo para así romper su racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Pero el encuentro no sería sencillo, ya que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tenían opciones de meterse al Play-In si sacaban el triunfo en la cancha del cuadro azulcrema.
Pero todas las dudas se despejaron de forma rápida en el encuentro, pues el tricampeón 🏆 se impuso con un contundente marcador de 5-0. Los autores de los goles fueron Víctor Dávila en dos ocasiones, otros dos de Álvaro Fidalgo y uno más de Rodrigo Aguirre. Si bien los tres puntos representaron una buena noticia para los dirigidos por André Jardine, lo cierto es que no hubo saldo blanco para los de Coapa, pues Luis Malagón salió del partido por una posible lesión 🤕. Pero esa no fue la única lesión de la que se habló el día de hoy, pues se dieron novedades con respecto a la situación de Brian Rodríguez.
Lamentablemente la actualización no fue la mejor, pues se dio a concomer que su lesión es peor de lo que se esperaba. Durante la transmisión del partido contra Mazatlán, Julio Ibáñez aseguró que el "Rayo" ⚡️ tiene pocas probabilidades de llegar a la liguilla con el cuadro azulcrema. El único partido que el uruguayo podría disputar con América sería una hipotética Final. Por lo tanto, hay un panorama complicado para André Jardine, pues Rodríguez es uno de sus principales jugadores, por lo que tendrá que moverle a su 11 titular para el arranque de la liguilla.
Brian Rodríguez podría perderse la Liguilla con América por desgarro 🦅😮⚽️
Con información de @julioiba https://t.co/crdrUqBU46#BrianRodriguez | #America | #Liguilla pic.twitter.com/w6QRXxJpb9
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
  
  
  
  
  
									
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Jorge Pietrasanta contó todo sobre su PELEA con Luis Ángel Malagón
El jugador del América que está por terminar su contrato y parece que no renovará
Filtran el ULTIMÁTUM que le dio el Club América a Brian Rodríguez
Los jugadores europeos que voltean a ver al Club América gracias a Allan Saint-Maximin
Ignacio Ambriz no se guarda nada y advierte a los equipos sobre lo peligroso que es América
El equipo que le robaría el fichaje de Sebastián Córdova al América
Club América toma decisión final sobre el fichaje de James Rodríguez
Periodista cercano a Santiago Baños filtra que Henry Martín podría irse del Club América
¡Va de nuevo! Antonio Mohamed lanza su primera advertencia de cara al partido contra América
La leyenda del América que volvería como refuerzo para el torneo Clausura 2026
¡LO DIJO TODO! El central de las Águilas Israel Reyes causó polémica por evidenciar así a Jardine
¡CONTUNDENTE MENSAJE! Así fue la advertencia que lanzó el DT de las Águilas previo a la Liguilla
¡PAREN TODO! Serían los avances al momento entre el Club América y James Rodríguez
¡AFICIÓN CONTENTA! Además de su gol este fue el emotivo gesto de Maximin que alegró al Americanismo
¡MALAS NOTICIAS! Se habría confirmado la lesión de estos dos jugadores tras la Jornada 16
¡DE NO CREERSE! El DT Azulcrema tomó una decisión que sorprendió a todos a pesar del triunfo ante León
¡POR FIN JUNTOS! Jardine los puso y América vio lo que puede ser su arma letal en la Liguilla
Israel Reyes admite cual es la debilidad del Club América
Allan Saint-Maximin demuestra su amor por las Águilas del América
¡FUE CLARO Y DIRECTO! El mensaje de Azcárraga que tocó al vestidor del América
¡NO SE CALLÓ! Andrés Vaca pidió en vivo al portero que América debería fichar
Club América con problemas en la tabla general para la última fecha
¡Preocupa la situación de los lesionados en el Club América!
Por fin conocemos la nueva playera secreta del Club América con Adidas
Club América hace polémica petición a Estados Unidos por Alejandro Zendejas
David Faitelson revela cuándo veremos a Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
Confirman cuándo será el regreso de Henry Martín, Alejandro Zendejas y José Zúñiga con el Club América
Los jugadores que el Club América ofrecería a Necaxa por Agustín Palavecino
Posible rival del América y cruces de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025
América vs Toluca: Día, hora y dónde ver EN VIVO la última jornada de la Liga MX