Conmovió a la afición: Brian Rodríguez se sincera tras lesión dolorosa
Fuente daleamerica

El Club América atraviesa un cierre complicado en el Clausura 2025, no solo por la falta de resultados, sino por la serie de lesiones que han afectado a piezas clave del equipo. Uno de los más recientes en sumarse a la lista de bajas es el uruguayo Brian Rodríguez, quien ya no podrá estar en el partido frente a Mazatlán ni en las próximas semanas.
El atacante sufrió un desgarro del aductor largo izquierdo, según confirmó el propio club, por lo que su vuelta a las canchas dependerá de estudios médicos complementarios y de la evolución que tenga durante su rehabilitación. La noticia cayó como balde de agua fría en Coapa, donde ya se sentía la presión tras cinco partidos sin ganar.
🗣️ “Hola a todos. Paso por aquí para decirles que estaré unas semanas fuera de la cancha, triste por esta lesión pero también ya metido en la recuperación para estar nuevamente con mis compañeros lo antes posible. Volveré más fuerte. Gracias a todos por sus infinitos mensajes de apoyo. I love you”, escribió Brian en redes sociales.
La afición respondió con muestras de apoyo y esperanza en que el "Rayito" pueda regresar para la fase final del torneo, aunque aún no hay fecha concreta de vuelta. Su velocidad y desequilibrio serán extrañados justo cuando más se necesita.
🦵 Diagnóstico: Desgarro del aductor largo izquierdo
⏳ Tiempo estimado de baja: Aún sin definir – Dependerá de estudios complementarios y evolución física
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack