La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
Fuente https://www.daleameric

El torneo Clausura 2025 de la Liga MX aún no termina para el Club América 🦅 y ya están pensando en lo que será la siguiente campaña. Hasta el momento, los dirigidos por André Jardine están a una fecha de terminar la fase regular, pues el día de mañana se medirán al Mazatlán en la jornada 17, donde buscarán el fin de su mala racha de resultados. Sumado a eso, los de Coapa están muy cerca de conseguir su boleto a la liguilla, por lo que los tres puntos➕ de mañana son más que obligatorios.
Sin embargo, un equipo tan grande como lo es el actual tricampeón 🏆 del futbol mexicano tiene que estar en constante actualización, incluido en el tema de la plantilla. Y es que aún no se sabe si las Águilas conquistarán el tricampeonato, pero ya están cocinando posibles salidas para la siguiente campaña. Uno de los jugadores que más ha llamado la atención en esta temporada es Brian Rodríguez, quien recientemente fue diagnosticado con un desgarre en la ingle. Pese a eso, el "Rayo" ⚡️ ha despertado interés en el viejo continente, y un viejo conocido del futbol mexicano le daría la oportunidad de dar el salto que ha esperado desde hace tiempo.
Y es que de acuerdo a diversos medios, el Porto de Portugal 🇵🇹 está interesado en el jugador uruguayo. Según se informa, Martín Anselmi habría solicitado el fichaje del elemento americanista, pues durante su paso por el futbol mexicano como timonel del Cruz Azul conoció a la perfección lo que el charrúa le puede brindar a sus equipos. Por el momento todo queda en un simple rumor, pues no se manejan cifras por el momento; pero cabe recordar que Brian tiene contrato hasta el verano del 2026, por lo que tendrán que soltar una buena cantidad de dinero 💰 para convencer a la directiva de dejar ir a su jugador.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack