La figura del América que Martín Anselmi quiere llevarse al Porto
Fuente https://www.daleameric

El torneo Clausura 2025 de la Liga MX aún no termina para el Club América 🦅 y ya están pensando en lo que será la siguiente campaña. Hasta el momento, los dirigidos por André Jardine están a una fecha de terminar la fase regular, pues el día de mañana se medirán al Mazatlán en la jornada 17, donde buscarán el fin de su mala racha de resultados. Sumado a eso, los de Coapa están muy cerca de conseguir su boleto a la liguilla, por lo que los tres puntos➕ de mañana son más que obligatorios.
Sin embargo, un equipo tan grande como lo es el actual tricampeón 🏆 del futbol mexicano tiene que estar en constante actualización, incluido en el tema de la plantilla. Y es que aún no se sabe si las Águilas conquistarán el tricampeonato, pero ya están cocinando posibles salidas para la siguiente campaña. Uno de los jugadores que más ha llamado la atención en esta temporada es Brian Rodríguez, quien recientemente fue diagnosticado con un desgarre en la ingle. Pese a eso, el "Rayo" ⚡️ ha despertado interés en el viejo continente, y un viejo conocido del futbol mexicano le daría la oportunidad de dar el salto que ha esperado desde hace tiempo.
Y es que de acuerdo a diversos medios, el Porto de Portugal 🇵🇹 está interesado en el jugador uruguayo. Según se informa, Martín Anselmi habría solicitado el fichaje del elemento americanista, pues durante su paso por el futbol mexicano como timonel del Cruz Azul conoció a la perfección lo que el charrúa le puede brindar a sus equipos. Por el momento todo queda en un simple rumor, pues no se manejan cifras por el momento; pero cabe recordar que Brian tiene contrato hasta el verano del 2026, por lo que tendrán que soltar una buena cantidad de dinero 💰 para convencer a la directiva de dejar ir a su jugador.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba