Nuevo CLARO ERROR arbitral que no se marcó a favor del Club América vs Cruz Azul
Fuente daleamerica

El Club América sigue acumulando frustraciones tras los últimos encuentros frente a Cruz Azul. Luego de ser eliminado de la Concachampions y empatar sin goles en la jornada 15 del Clausura 2025, ahora se ha revelado una jugada clave que pudo cambiar por completo el partido… pero el árbitro César Arturo Ramos no la marcó. Y eso, según los expertos, fue un grave error arbitral.
La jugada ocurrió dentro del área celeste, cuando Víctor Dávila fue derribado por un defensor de la Máquina. El contacto fue evidente, pero el silbante no lo consideró suficiente para marcar penal, ni siquiera revisó en el VAR. El exárbitro internacional Marco Antonio Rodríguez (Chiquimarco) publicó en redes que la acción debió ser sancionada como pena máxima a favor del América.
🗣️ “Fue una infracción clara dentro del área sobre Dávila, y no se marcó nada”, fue la crítica del exsilbante. Esta jugada, de haberse cobrado como penal, pudo haber significado una victoria vital para el América, que lucha por recuperar el liderato del torneo. El equipo de Jardine ha tenido poca contundencia, pero ahora también carga con decisiones arbitrales en contra.
La polémica no tardó en incendiar las redes sociales, donde la afición azulcrema exige explicaciones. Este sería otro error más en una serie de decisiones polémicas que han perjudicado al América en sus recientes enfrentamientos ante Cruz Azul. La presión sobre la Comisión de Árbitros aumenta, mientras el América sigue dejando puntos que podrían costar muy caro en la tabla.
📌 Resumen clave
- América reclamó un penal no marcado sobre Víctor Dávila ante Cruz Azul
- Marco Antonio Rodríguez confirmó que fue un error arbitral claro
- El silbante César Arturo Ramos no sancionó ni revisó la jugada
- América pudo ganar el Clásico Joven con ese penalti a favor
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano
Miguel Herrera no se guarda nada y señala los errores que tiene Luis Malagón
El gran rival del América que habría mostrado interés en fichar a Julián Quiñones
La leyenda de Chivas que reconoció ser aficionado del América en su momento
El motivo por el que la Selección Mexicana adelantaría el primer llamado de Álvaro Fidalgo
El brutal dato que coloca a Luis Malagón como la mejor opción para la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Recién aterrizó en Coapa y este jugador ya piensa en irse del América
¡ATENCIÓN AFICIÓN! De esta manera cambiará la seguridad en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡EXIGEN A GRITOS! La afición azulcrema pide a este jugador titular contra Chivas en el Clásico
¡BOMBAZO INESPERADO! El Vasco ya tendría definida la suerte de Álvaro Fidalgo con la Selección Mexicana
¡INCREÍBLE! La inesperada reacción de Henry Martín al ser sustituido en el duelo ante DC United
¡PAREN TODO! Jugó en el amistoso vs DC United pero en América ya lo ven con un pie fuera del club