Nuevo CLARO ERROR arbitral que no se marcó a favor del Club América vs Cruz Azul
Fuente daleamerica

El Club América sigue acumulando frustraciones tras los últimos encuentros frente a Cruz Azul. Luego de ser eliminado de la Concachampions y empatar sin goles en la jornada 15 del Clausura 2025, ahora se ha revelado una jugada clave que pudo cambiar por completo el partido… pero el árbitro César Arturo Ramos no la marcó. Y eso, según los expertos, fue un grave error arbitral.
La jugada ocurrió dentro del área celeste, cuando Víctor Dávila fue derribado por un defensor de la Máquina. El contacto fue evidente, pero el silbante no lo consideró suficiente para marcar penal, ni siquiera revisó en el VAR. El exárbitro internacional Marco Antonio Rodríguez (Chiquimarco) publicó en redes que la acción debió ser sancionada como pena máxima a favor del América.
🗣️ “Fue una infracción clara dentro del área sobre Dávila, y no se marcó nada”, fue la crítica del exsilbante. Esta jugada, de haberse cobrado como penal, pudo haber significado una victoria vital para el América, que lucha por recuperar el liderato del torneo. El equipo de Jardine ha tenido poca contundencia, pero ahora también carga con decisiones arbitrales en contra.
La polémica no tardó en incendiar las redes sociales, donde la afición azulcrema exige explicaciones. Este sería otro error más en una serie de decisiones polémicas que han perjudicado al América en sus recientes enfrentamientos ante Cruz Azul. La presión sobre la Comisión de Árbitros aumenta, mientras el América sigue dejando puntos que podrían costar muy caro en la tabla.
📌 Resumen clave
- América reclamó un penal no marcado sobre Víctor Dávila ante Cruz Azul
- Marco Antonio Rodríguez confirmó que fue un error arbitral claro
- El silbante César Arturo Ramos no sancionó ni revisó la jugada
- América pudo ganar el Clásico Joven con ese penalti a favor
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ricardo Peláez defiende la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes
¿Ardido? El dardo que Renato Paiva le mandó al América y a la Liga MX
Los esperados regresos que tuvo América contra Atlético La Paz
Representante de Diego Valdés revela si el jugador se va del América o no
El jugador del Cruz Azul que Andrés Vaca quiere en el América
Esto Tiene que Pasar para que Raúl Jiménez Juegue Europa League con Fulham
Son de los jugadores mejor PAGADOS y se irían en verano, América aprovecharía para reforzarse
Filtran posibles jerseys Adidas del Club América pero la afición los RECHAZA
La única condición que pondría América a Reyes para dejarlo ir a Europa
América distraído y Chivas le roba un refuerzo clave de Europa
América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo
Diego Valdés ilusiona a todo América con mensaje previo a la Liguilla
El referente del América que podría retirarse al final del Clausura 2025
La OFENSIVA Oferta Chilena por Diego Valdés que Indigna a Todos
El sorpresivo mensaje de Javier Hernández a Raúl Jiménez
¿El partido entre América y Club Atlético La Paz irá por tv abierta?
La razón por la que Miguel Layún se molestó con los directivos de la Liga MX
La queja que ha presentado América ante el posible partido contra Los Angeles FC
América se Prepara para un Récord Histórico: Así Superará a Messi en el Mundo del Futbol
¡Confirmado! América va por fichaje bomba de Atlas para el Apertura 2025
Las 3 fechas que maneja el América para el posible partido contra LAFC
¡DE ÚLTIMA HORA! Equipo grande de Brasil muestra interés por André Jardine y no es el Botafogo
¡ROMPIÓ EL VESTIDOR! Se dio a conocer el jugador que se peleó con Jardine y estaría cerca de salir
¡PAREN TODO! Guillermo Ochoa regresará a la Liga Mx y este será su próximo equipo rumbo al Mundial 2026