VIDEO: La felicitación de André Jardine a Vicente Sánchez tras eliminar al América
Fuente daleamerica

Pese al dolor que significó la eliminación del Club América en Concachampions a manos de Cruz Azul, el técnico André Jardine sorprendió con un gesto inesperado. El brasileño fue captado por las cámaras de TUDN felicitando al entrenador rival Vicente Sánchez, justo después de quedar fuera del torneo internacional, lo que generó opiniones divididas entre los aficionados azulcremas.
🗣️ “Una felicitación, muy feliz por ti, triste por nosotros, pero feliz por ti”, fue la frase que Jardine le dijo en voz baja a Sánchez, pero que terminó siendo grabada y difundida en redes. Aunque muchos reconocieron el gesto como una muestra de clase y deportivismo, otros lo vieron como una señal de debilidad tras un duro fracaso para el club.
La eliminación fue un golpe muy fuerte para el América, que además perdió el liderato del Clausura 2025 tras empatar sin goles en la jornada 15 contra el mismo Cruz Azul. En total, fueron tres partidos seguidos sin victoria ante su máximo rival capitalino: dos empates a cero y una derrota 2-1 que marcó su adiós en Concachampions.
Este gesto de Jardine dividió a la afición: algunos lo consideran un “entrenador ejemplar” por su humildad, pero otros creen que ese no era el momento ni el lugar para felicitar al técnico que los eliminó. La presión ahora está sobre el brasileño, que deberá levantar al equipo en las últimas dos jornadas rumbo a la Liguilla.
📌 Resumen clave
- Jardine fue captado felicitando a Vicente Sánchez tras la eliminación
- La frase fue grabada por las cámaras de TUDN y se viralizó
- América quedó fuera de Concachampions y perdió el liderato en Liga MX
- El gesto dividió a la afición entre respeto y enojo
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los clubes de la Liga MX con los que América competiría para llevarse a Rodrigo Dourado
Los equipos que habrían impedido la llegada de Juan Manuel Sanabria al América
América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Zague rompe el silencio y habla de su etapa como directivo del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Ramón Juárez revela los 2 títulos que América está obligado a ganar
Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Interesa en el extranjero y podría IRSE del Club América a unos días de que inicie el Apertura 2025
¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo