¡Es PEOR de lo que pensamos! Alan Cervantes genera PREOCUPACIÓN tras ALARMANTE informe médico
Fuente daleamerica
Malas noticias para el Club América. El mediocampista Alan Cervantes, quien salió en camilla tras el fuerte choque con Oussama Idrissi en el duelo ante Pachuca, no podrá volver pronto como se pensaba. Lo que al principio parecía una lesión leve, terminó siendo un esguince más complejo, que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas más.
La información fue confirmada este fin de semana y ha generado preocupación total en Coapa. En un inicio, el cuerpo médico había proyectado su regreso en una o dos semanas. Sin embargo, tras nuevos estudios, se informó que la recuperación será más larga de lo previsto, y André Jardine ya lo descartó por completo para el cierre del torneo regular.
Cervantes es una pieza clave en el sistema del América. Su ausencia se notó desde el momento en que salió del campo, y ahora el equipo deberá cerrar el Clausura 2025 sin uno de sus mejores mediocampistas. El problema no es solo físico, sino también estratégico, ya que su rol no tiene un reemplazo natural en el once titular azulcrema.
Aquí la lesión de Alan Cervantes.
Plancha directa de Oussama Idrissi sobre el tobillo del mexicano.
El árbitro ni el VAR revisaron la jugada.
No se sancionó amarilla y Cervantes salió en ambulancia.pic.twitter.com/654SiZMPF7
La afición está preocupada y el propio jugador no ha dado señales de cuándo podría estar disponible. Por ahora, el mensaje desde Coapa es claro: no se tomará ningún riesgo con su salud. El objetivo es que pueda llegar en forma para la Liguilla si América logra mantenerse en los primeros puestos y avanzar directo.
📌 Resumen clave
- Cervantes sufrió un esguince más grave de lo previsto
- Queda fuera de lo que resta de la fase regular del Clausura 2025
- Jardine ya lo descartó completamente para los siguientes partidos
- Su ausencia representa un golpe duro para el medio campo del América
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026
VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América