Igor Lichnovsky da pistas sobre su posible regreso a las canchas
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 se prepara para su siguiente compromiso en la temporada. Será el día de mañana cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida al Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2025. Pese a que el encuentro se trata de una edición más del Clásico Joven y que suele ser uno de los partidos más atractivos de cada torneo, la situación ahora no será así, ya que el encuentro importante entre estos dos equipos se jugó el pasado martes, el cual correspondía a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, el marcador no fue favorable para el tricampeón 🏆, pues cayeron con un marcador de 2-1, lo que los dejó fuera de la Concachampions. Ahora, el enfoque está en ganar el día de mañana para sacarse un poco la espina y mantener el primer puesto de la tabla general. Pero previo a este compromiso, tanto André Jardine como los aficionados han recibido una noticia que podría alegrarles un poco el panorama, aunque es algo que no afectará al choque de este sábado, pues tiene como protagonista a Igor Lichnovsky.
Y es que a través de sus redes sociales, el chileno subió una foto en donde dio a conocer que se ha recuperado de su lesión 🩼 en el ligamento. Mediante su canal de difusión, el chileno subió un par de fotos en donde se le puede ver que está en una revisión médica y agregó el mensaje: "ADIVINEN QUIÉN ESTÁ AL 100% salen controles y está hermoso mi ligamento!! Para unos 9 años más. VAMOS! Falta poco para la inscripción". Pese a que Igor indica que ya está recuperado, eso no quiere decir que pueda sumarse al equipo para esta temporada, pues no fue inscrito. Por lo tanto, su regreso se estima que estaría para la siguiente temporada, donde los de Coapa pelearán por la Liga MX, Leagues Cup y el Campeón de Campeones.
Día de control médico para Igor Lichnovsky en Guadalajara
Clínica de Dr. Rafael Ortega
Rodilla lista pic.twitter.com/sjyAFRAmPk
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga
El REFUERZO que no le llenó el ojo a André Jardine y ya tiene un PIE FUERA del Club América
América ya planea salidas: dos jugadores dejarían el club si llega Uros Ðurdevic
América se refuerza: Jardine recupera a tres jugadores clave para la Liguilla
Club América "se vuelve loco" por Alexis Vega: esta es la oferta millonaria
Se revela la oferta que América mandaría al Toluca para fichar a Alexis Vega
El fichaje del América que impediría el regreso de Igor Lichnovsky
Ex jugador del América exhibe la polémica forma de trabajar de Mario Carrillo
El dato que América debe considerar previo a sus partidos contra Pachuca
El mensaje de Gustavo Cabral al América previo al inicio de la liguilla
Lo único que falta para que el Club América tenga su FICHAJE SOÑADO en la defensa
Club América tendrá representación en el Mundial de Clubes y se SALVA de dejar ir a Jardine
VIDEO: Así Forjan su Camino en Coapa los Hijos de Dos Leyendas
América ya Tiene Motivación Extra: Así Menospreció Almada a las Águilas
Atlas Responde al América: Así Contestaron por el Fichaje de Uros Durdevic
Fechas Confirmadas: Así Se Jugará América vs Pachuca en Cuartos de Final
Definido el Rival de América para los Cuartos de Final del Clausura 2025