El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ya trabaja en lo que será su siguiente compromiso dentro de la Liga MX. Sin embargo, no será un fin de semana sencillo, pues los de Coapa se medirán de nueva cuenta al Cruz Azul, equipo que les brindó una dolorosa derrota hace unos días. Como se sabe, durante el pasado martes, la Máquina 🚂 superó 2-1 a las Águilas en duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que dejaron fuera del certamen a los azulcremas.
Dicha derrota no solamente representó el fin del sueño por romper la sequía de 10 años de no ganar la Concachampions, sino que también le dijeron adiós a la posibilidad de ir a la Copa Intercontinental y al siguiente Mundial de Clubes. Pero así como se les fue el boleto 🎟️ a dichas competencias, de forma rápida regresaron las ilusiones de ir al torneo de la FIFA en este año pues las posibilidades de que ocupen el lugar del León 🦁 siguen aumentando, pero ahora no fue la FIFA ni las propias Águilas las que hicieron algo para que esto cobre fuerza, sino que fue el propio Pachuca.
Como se sabe, Grupo Pachuca mandó un documento al máximo organismo del futbol para defender su lugar en el Mundial 🌎 pensando que tenían los elementos necesarios para ganar el caso. Sin embargo, cometieron el error de que en uno de los encabezados aparecen los escudos de todos los equipos que pertenecen a este grupo, los cuales son Pachuca, León, Real Oviedo y Everton de Chile, por lo que ellos mismos firmaron su sentencia. Todavía falta la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pero todo indica que la Fiera perderá su lugar en el torneo, lo que alegraría tanto al América como al LAFC, quienes son los candidatos para tomar ese puesto vacante.
Es un hecho que León no irá al Mundial de Clubes.
La máxima evidencia que existe es esta:
Una carta de común acuerdo al reglamento del MDC, donde Pachuca y León firmaron y membretaron la misma con el logo e inscripción de pertenecer a Grupo Pachuca. pic.twitter.com/tcke62eMxr
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América confirmó la peor noticia sobre Luis Ángel Malagón
La TERRIBLE noticia que recibió Álvaro Fidalgo el día de hoy
VIDEO | La triste pregunta que le hizo un reportero a Luis Ángel Malagón sobre su lesión
La POSIBLE ALINEACIÓN del América contra Mazatlán sin Henry y sin Malagón
¡DE NO CREER! Igor Lichnovsky sorprende a todos con una inesperada promesa al América
El mensaje de Rodrigo Aguirre luego de la preocupante lesión de Luis Malagón en la Concachampions
¡PAREN TODO! Brian Rodríguez rompe el silencio y manda una advertencia directa al Club América
¿América vs Inter de Miami en la Concachampions? El escenario que tendría que darse para enfrentar a Messi
La mala fortuna de Luis Malagón cada vez que aparece en la órbita de la Selección Mexicana
Oribe Peralta vuelve a menospreciar a Álvaro Fidalgo y desata molestia entre la afición Azulcrema
El detalle que Bradley Carnell tuvo con Luis Malagón tras la lesión que sufrió contra Philadelphia
¡Adiós a las dudas! América revela la gravedad de la lesión que sufrió Luis Malagón
América vs Mazatlán Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
El sorprendente mensaje de Yassine Bounou que demuestra la grandeza del América
Luis Malagón rompe el silencio y da sus primeras palabras tras su dolorosa lesión
Guillermo Ochoa podría regresar a la convocatoria de México para enfrentar a Bélgica y Portugal
El resultado que necesita el Club América para clasificar a los cuartos de final de la Concachampions 2026
¡BUENAS NOTICIAS!El gran partido de Pato Salas ante Philadelphia que lo acerca a la titularidad en América
Los tres nombres que América debería fichar para volver a imponer condiciones en la Liga MX
Sin Luis Malagón por meses el arquero que ya levantó la mano para ser titular en América
André Jardine rompe el silencio y confirma lo que América temía sobre la lesión de Malagón