Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
Fuente daleamerica

Tras su eliminación en la Concachampions, el Club América ya planea su siguiente movimiento en el mercado de fichajes. El objetivo es claro: reforzar la delantera con un jugador probado en Liga MX, y el nombre que aparece en la órbita azulcrema es una bomba inesperada: Germán Berterame, atacante de Rayados de Monterrey.
Según medios como El Futbolero, el delantero argentino, hoy naturalizado mexicano, sería ideal para los de Coapa por dos razones clave: no ocuparía plaza de extranjero y tiene un perfil perfecto para formar dupla con Henry Martín, o incluso asumir la titularidad si el capitán no renueva.
La salida de Rodrigo Aguirre al futbol sudamericano (suena fuerte para Peñarol) abriría espacio en el ataque americanista. Berterame ha perdido protagonismo en Monterrey por la competencia interna, y eso podría facilitar las negociaciones. América estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 6.5 millones de dólares, cifra que podría convencer a la directiva regia.
Aunque aún no hay oferta formal, en Coapa ya trabajan en el perfil, y Berterame cumple con todo lo que buscan: experiencia, gol, físico, y nacionalización. Sería un movimiento sorpresivo, pero contundente… y Rayados lo sabe.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack