Alan Cervantes menciona la forma en que América se reivindicará con sus aficionados
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅dejó ir el primer campeonato de la temporada. Como se sabe, el principal objetivo de las Águilas era ganar un doblete histórico, pues hasta hace apenas unos días estaban peleando tanto por la Liga MX como por la Copa de Campeones de la Concacaf, donde éste último era la principal prioridad, pues el equipo tiene varios años sin ganar un título internacional. Sin embargo, los de Coapa sumaron su primer fracaso a manos del Cruz Azul, conjunto que por fin se vengó de todas las eliminaciones anteriores a manos de su rival.
Fue el día de ayer cuando el tricampeón 🏆 de la Liga MX cayó con un marcador de 2-1 contra la Máquina 🚂, por lo que quedaron fuera del certamen internacional. Con esto, América se despide de la posibilidad de ganar la Concachampions y asistir tanto a la Copa intercontinental como al próximo Mundial de Clubes, por lo que es un fracaso muy grande para André Jardine y compañía. Sin embargo, los jugadores no niegan que le han fallado a la gente y han pedido disculpas, pero Alan Cervantes fue más allá y reveló la forma en que recompensarán a la afición tras quedar fuera del torneo de Concacaf:
"(Quiero pedir) Disculpas, si bien es cierto que no tenemos nada más que decir que disculpas, no fue nuestro mejor juego. Sabíamos la importancia que tenía no solo el partido, sino el torneo. Estamos dolidos, estamos frustrados, creo que pudimos haber hecho más y decirles que los vamos a recompensar con el tetracampeonato, yendo obviamente paso a paso", mencionó 🗣️ el jugador de las Águilas. Sumado a eso, el mexicano aseguró que el partido del sábado contra Cruz Azul lo verán como una revancha: "100%, creo que desde ya tenemos que estar pensando en lo que sigue, claro que estaremos dolidos, claro que estaremos tristes y analizando lo que pasó pero con las ganas y el hambre de darle la vuelta a esto".
“Disculpas, decirles que lo vamos a recompensar con el tetracampeonato, creo que pudimos hacer más”
Mensaje de Alan Cervantes al Americanismo tras caer ante Cruz Azul en Champions Cup
📹: @jedi_1998 pic.twitter.com/0IAHDN15yM
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La directiva lo vendía como la nueva gran estrella del América y ahora fracasa en el Puebla
¡TERRIBLE! Por culpa de André Jardine América podría pagar una multa
Se confirmó una TERRIBLE baja para Chivas que podría beneficiar al América
Lo que hizo la afición del América para disculparse con Kevin Álvarez
Técnico del Forge FC lanza dardo al América y a la Concachampions tras quedar eliminado
El sucio plan que hizo Chivas para desconcentrar al América y provocar su derrota
El récord que se le negó al América en el Apertura 2025 y ahora buscará contra Chivas
¡Sin filtros! Henry Martín no se guarda nada y habla sobre la posible llegada de Raúl Jiménez al América
Filtran la FECHA en la que Brian Rodríguez SE IRÁ del Club América
El POLÉMICO PLAN del Club América para lograr el fichaje de Raúl Jiménez
Los DESCARTADOS del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas
La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América contra Chivas por el Clausura 2026
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Club América por el Clausura 2026
Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él