Alan Cervantes menciona la forma en que América se reivindicará con sus aficionados
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅dejó ir el primer campeonato de la temporada. Como se sabe, el principal objetivo de las Águilas era ganar un doblete histórico, pues hasta hace apenas unos días estaban peleando tanto por la Liga MX como por la Copa de Campeones de la Concacaf, donde éste último era la principal prioridad, pues el equipo tiene varios años sin ganar un título internacional. Sin embargo, los de Coapa sumaron su primer fracaso a manos del Cruz Azul, conjunto que por fin se vengó de todas las eliminaciones anteriores a manos de su rival.
Fue el día de ayer cuando el tricampeón 🏆 de la Liga MX cayó con un marcador de 2-1 contra la Máquina 🚂, por lo que quedaron fuera del certamen internacional. Con esto, América se despide de la posibilidad de ganar la Concachampions y asistir tanto a la Copa intercontinental como al próximo Mundial de Clubes, por lo que es un fracaso muy grande para André Jardine y compañía. Sin embargo, los jugadores no niegan que le han fallado a la gente y han pedido disculpas, pero Alan Cervantes fue más allá y reveló la forma en que recompensarán a la afición tras quedar fuera del torneo de Concacaf:
"(Quiero pedir) Disculpas, si bien es cierto que no tenemos nada más que decir que disculpas, no fue nuestro mejor juego. Sabíamos la importancia que tenía no solo el partido, sino el torneo. Estamos dolidos, estamos frustrados, creo que pudimos haber hecho más y decirles que los vamos a recompensar con el tetracampeonato, yendo obviamente paso a paso", mencionó 🗣️ el jugador de las Águilas. Sumado a eso, el mexicano aseguró que el partido del sábado contra Cruz Azul lo verán como una revancha: "100%, creo que desde ya tenemos que estar pensando en lo que sigue, claro que estaremos dolidos, claro que estaremos tristes y analizando lo que pasó pero con las ganas y el hambre de darle la vuelta a esto".
“Disculpas, decirles que lo vamos a recompensar con el tetracampeonato, creo que pudimos hacer más”
Mensaje de Alan Cervantes al Americanismo tras caer ante Cruz Azul en Champions Cup
📹: @jedi_1998 pic.twitter.com/0IAHDN15yM
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ricardo Peláez defiende la posibilidad de que América vaya al Mundial de Clubes
¿Ardido? El dardo que Renato Paiva le mandó al América y a la Liga MX
Los esperados regresos que tuvo América contra Atlético La Paz
Representante de Diego Valdés revela si el jugador se va del América o no
El jugador del Cruz Azul que Andrés Vaca quiere en el América
Esto Tiene que Pasar para que Raúl Jiménez Juegue Europa League con Fulham
Son de los jugadores mejor PAGADOS y se irían en verano, América aprovecharía para reforzarse
Filtran posibles jerseys Adidas del Club América pero la afición los RECHAZA
La única condición que pondría América a Reyes para dejarlo ir a Europa
América distraído y Chivas le roba un refuerzo clave de Europa
América distraído en la Liguilla y Chivas se adelanta por un refuerzo europeo
Diego Valdés ilusiona a todo América con mensaje previo a la Liguilla
El referente del América que podría retirarse al final del Clausura 2025
La OFENSIVA Oferta Chilena por Diego Valdés que Indigna a Todos
El sorpresivo mensaje de Javier Hernández a Raúl Jiménez
¿El partido entre América y Club Atlético La Paz irá por tv abierta?
La razón por la que Miguel Layún se molestó con los directivos de la Liga MX
La queja que ha presentado América ante el posible partido contra Los Angeles FC
América se Prepara para un Récord Histórico: Así Superará a Messi en el Mundo del Futbol
¡Confirmado! América va por fichaje bomba de Atlas para el Apertura 2025
Las 3 fechas que maneja el América para el posible partido contra LAFC
¡DE ÚLTIMA HORA! Equipo grande de Brasil muestra interés por André Jardine y no es el Botafogo
¡ROMPIÓ EL VESTIDOR! Se dio a conocer el jugador que se peleó con Jardine y estaría cerca de salir
¡PAREN TODO! Guillermo Ochoa regresará a la Liga Mx y este será su próximo equipo rumbo al Mundial 2026