¿El Clásico Joven más importante? Esto es lo que opina André Jardine
Fuente https://www.daleameric

Ha llegado uno de los días más importantes en el calendario para el Club América 🦅. Será este martes 8 de abril cuando las Águilas visiten el Estadio 🏟️ Olímpico Universitario para medirse al Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde no habrá tres puntos en juego, sino que un pase a la siguiente ronda del certamen internacional, por lo que prácticamente no hay mañana para las dos escuadras: o ganan o se van a casa.
Como es costumbre en este certamen, previo a que se dispute algún encuentro, se suele hacer una conferencia de prensa, donde los entrenadores y un jugador tienen que atender a los medios. Fue el día de ayer cuando el tricampeón 🏆 hizo la suya, por lo que los presentes fueron André Jardine y Luis Malagón. Una de los temas que se ha hablado mucho tiene que ver con el hecho de que podría ser una revancha para la Máquina por lo sucedido en la Semifinal del Apertura 2024. Ante esa situación, André Jardine aseguró que no piensa en eso, y sabe que el partido de hoy es especial en la historia del Clásico Joven:
"Siempre es difícil siempre apuntar cual es el partido más importante. Nos enfrentamos en una Final de Liga, que era en aquel momento la más importante, después una Semifinal que tomó también aires de Final y luego pasó a ser también la más importante. Pero claro es un partido en un torneo internacional que queremos, que tenemos como objetivo avanzar. Va a ser muy importante, pero siempre será difícil comparar porque de alguna forma parece que estás dementando una u otra y no me gustaría hacer esto, pero va a ser un partido también muy importante para la historia de este Clásico, no tengo duda", mencionó 🗣️ el timonel brasileño en conferencia de prensa previo al partido de hoy.
"VA A SER UN PARTIDO MUY IMPORTANTE PARA LA HISTORIA DE ESTE CLÁSICO" 🙌
André Jardine y Luis Ángel Malagón hablaron previo a la vuelta contra Cruz Azul en la Concachampions #FSRadioMX pic.twitter.com/kQDjgoEoHt
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional