¿Fracaso en puerta? Javairô Dilrosun explica su lento arranque con América
Fuente daleamerica

📢 Javairô Dilrosun pide paciencia y explica por qué no ha mostrado su mejor versión en América
El fichaje de Javairô Dilrosun generó altas expectativas entre la afición azulcrema, pero hasta ahora, el atacante neerlandés no ha logrado explotar su máximo nivel en el Club América. Ante las críticas, el propio jugador salió a hablar y pidió paciencia, revelando las razones por las que aún no ha mostrado su mejor rendimiento en el equipo de André Jardine.
💬 “Estoy trabajando para dar mi mejor versión. No es fácil adaptarse tan rápido a un fútbol diferente, pero sé que puedo aportar mucho más”, declaró Dilrosun en entrevista.
El neerlandés reconoció que ha sentido la exigencia de la afición, pero asegura que confía en su talento y que poco a poco podrá demostrarlo en la cancha.
📌 Las razones del lento arranque de Dilrosun
🔹 Adaptación al fútbol mexicano: El ritmo y la intensidad de la Liga MX han sido un reto para él.
🔹 Falta de ritmo de competencia: Antes de su llegada, había tenido poca continuidad en el Feyenoord.
🔹 Cambio de sistema de juego: Está acostumbrado a otro tipo de estrategias, y aún se ajusta al planteamiento de Jardine.
🔹 Presión de jugar en América: Reconoció que vestir la camiseta azulcrema no es sencillo, pues la exigencia es máxima.
El cuerpo técnico confía en que con el paso de los partidos, Dilrosun pueda convertirse en un jugador clave para la Liguilla, donde América buscará el título.
📅 Próximo partido de América
🏟️ América vs. Tigres – Jornada 13 del Clausura 2025
📺 Transmisión: TUDN y Canal 5
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana