Guillermo Ochoa tendría una nueva oportunidad en una de las mejores ligas de Europa
Fuente https://www.daleameric

Uno de los jugadores mexicanos 🇲🇽 que actualmente militan en el futbol de Europa es Guillermo Ochoa. Sin embargo, el canterano del Club América 🦅 no la pasa bien, pues ya no es titular indiscutible en el AVS de Portugal 🇵🇹; y no solo eso, sino que el equipo está peleando los puestos de descenso, pues actualmente están en la 15° posición, y tienen la misma cantidad de puntos que el Estrela Amadora, que es 16°, pero con una peor diferencia de goles.
Para muchos, Ochoa ya no tiene nada que demostrar en el futbol del viejo continente, pues consideran que su trayectoria se dañaría con un posible descenso del cuadro luso. En ese sentido, el portero 🧤 de 39 no piensa lo mismo, pues en varias ocasiones ha dejado en claro que su siguiente gran reto es formar parte de la Selección Mexicana que asistirá a la Copa del Mundo del 2026 y sabe que para ello, debe mantenerse en un buen nivel. Y para fortuna suya, parece ser que se le ha abierto una nueva oportunidad de seguir en Europa, y no solo eso, sino que en una de las mejores ligas.
De acuerdo a la información de Julio Rodríguez, Ochoa estaría en la mira 👀 del Rayo Vallecano de España. Según dicha fuente, el contrato del guardameta con el AVS termina en verano, algo que el conjunto español 🇪🇸 aprovecharía, pues incluso se dice que ya se pusieron en contacto con el ex americanista. El objetivo del conjunto madrileño es que el mexicano haga competencia con Augusto Batalla; y por si fuera poco, Memo no vería con malos ojos volver a España, pues su familia tiene una residencia en dicho país. De confirmarse esto, se cree que el ex portero del Málaga firmaría ✒️ un contrato de una temporada con opción a una más. Por el momento esto es todo lo que se sabe, por lo que será un mercado de pases interesante para Paco Memo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Así juega Raúl Zúñiga, el posible refuerzo del América para el Apertura 2025
¿El partido entre FC Juárez y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡RICHARD LEDEZMA ROMPE EL SILENCIO! Así fue su decisión entre América y Chivas
¡EX CHIVAS ALZA LA VOZ! Pizarro deja clara su postura sobre el Club América
¡SE REVELA LA CIFRA! Esto pagará América por su nuevo delantero estrella
¡GIRA TOTAL! América cambia de rumbo y va por el “nuevo Julián Quiñones”
¡YA CASI ES OFICIAL! Estaría por firmar con América y con salario histórico incluido
¡PAREN TODO! Zúñiga será Águila y su llegada podría provocar una salida en el América
¡ENHORABUENA! Henry Martín asume el 9 del América y su valor en el mercado no se queda atrás
¡DE ÚLTIMA HORA! Hizo el viaje a Ciudad Juárez pero su ciclo en el América estaría por terminar NO es Araujo
América por fin consigue el fichaje de la "Pantera" Zuñiga
La postura del América ante la posible llegada de Guido Rodríguez
Isaías Violante da a conocer lo que André Jardine necesita de él para brillar en América
Henry Martín revela el motivo por el que cambió de número en el América
Isaías Violante revela lo que le dijo Antonio Mohamed tras fichar con América
Los jugadores del América que estarán presentes en el MLS All-Star Game 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El posible fichaje bomba que discutieron por más de 4 horas en Coapa
América vs. Juárez: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
VIDEO:Dilrosun, a punto de volver al América, ahora podría quedarse en el extranjero
¡PAREN TODO! La VERDADERA RAZÓN por la cuál Henry Martín cambió de DORSAL para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! América estaría negociando con un jugador que ya dividió a la afición
¡NUEVA OPCIÓN! Olvídense de Cambindo América ya tiene nuevo candidato para su delantera
¡PAREN TODO! América apunta a un delantero de 31 años valuado en 39 millones para ser su nuevo ‘killer’
¡DE ÚLTIMA HORA! Este futbolista del Club América podría jugar su último partido frente a Juárez mañana