Concacaf le dio la espalda al América y apoya a León para el Mundial de Clubes
Fuente daleamerica

El Club América esperaba ser considerado para disputar el Mundial de Clubes 2025, luego de que León enfrentara problemas de multipropiedad que podrían dejarlo fuera del torneo. Sin embargo, el presidente de Concacaf, Víctor Montagliani, dejó clara su postura al respaldar a León y esperar que el club esmeralda mantenga su lugar en la competencia.
🗣 Víctor Montagliani (Presidente de Concacaf):
"Es un proceso legal. Grupo Pachuca tiene la posibilidad de ir al TAS, no sé qué va a pasar, nosotros respetamos el proceso legal, pero para mí, como presidente de Concacaf, apoyo a León. Nosotros esperamos que al final esté en el Mundial de Clubes."
Ante esta situación, América sigue esperando una resolución oficial. En caso de que León sea descalificado, el equipo azulcrema podría ocupar su lugar, lo que les permitiría competir contra Chelsea, ES Tunis y Flamengo en la fase de grupos del torneo, que se disputará del 14 de junio al 13 de julio.
📢 Declaraciones de André Jardine sobre el Mundial de Clubes
El entrenador del América, André Jardine, manifestó su deseo de que el club participe en el torneo, aunque dejó claro que la decisión está fuera de sus manos:
🗣 André Jardine:
"Ojalá, pero no es un tema que nos toca. Estamos haciendo lo posible para ganar un lugar dentro de la cancha. Si en algún momento se decide por ranking o sea cual sea el criterio, si merecemos porque somos el mejor en el criterio elegido, sería bueno que pudiéramos estar."
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack