VIDEO: Así fue el épico encuentro entre Thierry Henry y Raúl Jiménez
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana 🇲🇽 por fin le dio una alegría a su afición. Como se sabe, el cuadro dirigido por Javier Aguirre tuvo dos compromisos internacionales en esta fecha FIFA, donde primero disputaron la Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Canadá 🇨🇦. Dicho partido lo ganaron con un marcador de 2-0, por lo que avanzaron a la gran Final. Fue el día de ayer cuando el Tri se midió a Panamá 🇵🇦 en el duelo por el título, donde tenían la obligación de ganar, pues cabe recordar que nunca habían ganado dicha competencia, por lo que era una deuda pendiente.
El resultado fue un triunfo de 2-1 para los del "Vasco" Aguirre, por lo que consiguieron el primer título 🏆 de la Liga de Naciones en su historia. El héroe de la noche fue Raúl Jiménez, quien hizo los dos goles que valieron la copa, por lo que sin duda tuvo un gran peso en la competencia. Tras el duelo, el delantero del Fulham estuvo en una entrevista con Paramount+, donde compartió un momento con nada más y nada menos que Thierry Henry. En dicha entrevista, el mítico ex jugador del Arsenal le preguntó "¿Cuál era el planteamiento del partido? Porque vimos que en el primer tiempo fueron pacientes y en el segundo todos concordamos que no pudieron ser detenidos. ¿Por qué en la segunda mitad y no en la primera?".
Ante dicho cuestionamiento, el canterano del América 🦅 le respondió: "Fue difícil para nosotros. Creo que en ambos partidos anotamos en los primeros minutos del juego, y creo que después de eso fuimos un poco hacia atrás para defender el gol que teníamos. Creo que aveces tenemos que seguir adelante hasta el final. Tuvimos la oportunidad de ponernos 2-0 antes de que ellos anotaran. Hablamos en el medio tiempo de que teníamos que tener cuidado, estar atentos al juego, defender bien y jugar al balón sin presión y así tendriamos nuestras oportunidades". Dicho momento sin duda pasará a la historia, pues nadie se imaginaba💭 que una figura como Henry entrevistaría a un jugador mexicano.
Raúl Jiménez hablando de futbol con Thierry Henry y diciendo "es fantástico volver después de todo lo que he pasado, estoy feliz y es el gran ejemplo de que nunca hay que perder la fe"🥹❤️🇲🇽pic.twitter.com/GHjnrHo7XX
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave