VIDEO: El gol de Raúl Jiménez que adelanta a México contra Panamá
Fuente https://www.daleameric
La fecha FIFA sigue con sus acciones correspondientes al mes de marzo del 2025. De esta parte del mundo 🌍 se disputa la Final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde México 🇲🇽 se está enfrentando a Panamá 🇵🇦 en la gran Final. En dicho duelo, el Tri busca su primer título de dicha competencia, por lo que sin duda sería un gran golpe a favor durante el proceso de Javier Aguirre, quien busca su primer campeonato en su regreso a la Selección de México.
⚠️Raúl Jiménez inaugura el marcador contra Panamá
En estos momentos, México está jugando contra Panamá por el título 🏆 de la Liga de Naciones de la Concacaf. Pese a que el duelo luce muy parejo, el marcador se inauguró al minuto 7, cuando Raúl Jiménez aprovechó una mala salida del portero rival para conectar con la cabeza un centro y mandar el balón ⚽️ al fondo de la red para hacer el primer gol del partido.
📌Minuto de la jugada: 7’
📌Jugador involucrado: Raúl Jiménez
¡Explota el estadio! Golazo de Raúl Jiménez tras un gran remate de cabeza#PorLaPrimeraVez pic.twitter.com/pgwz46dT0L
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡BUENAS NOTICIAS! Luego del golazo de ayer así van las estadísticas de Quiñones rumbo al Mundial
El jugador que ya entrena en Coapa pero que no ha sido presentado como nuevo fichaje Azulcrema
De haber ganado 20 Millones con América ahora esto podría ganar el Cachorro Sánchez con Tigres
Tristemente este jugador clave del Tricampeonato de América está muy cerca del final de su carrera
Desafortunadamente este será el pésimo destino futbolístico del chileno Igor Lichnovsky
¡DE ÚLTIMA HORA! La verdad sobre la oferta desde España a la Directiva Azulcrema por Álvaro Fidalgo
Se confirma la gravedad de la lesión de Henry Martín y el tiempo que estará fuera de las canchas
¿Nueva baja? Se revela el equipo de Europa que estaría interesado en Álvaro Fidalgo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! América ya tendría fecha y rival para su regreso al Estadio Azteca
¡Fin a los rumores! André Jardine da a conocer el futuro de Igor Lichnovsky en el América
¿El partido entre Tijuana y América del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡MALAS NOTICIAS! Además de Henry Martín estos son los jugadores que se pierden el arranque del torneo
¡PAREN TODO! Este es el jugador que llegó directamente del Puebla a Coapa y no es Emiliano Goméz
Directiva y Cuerpo Técnico tomaron esta importante decisión sobre registrar o no a Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El cuarto fichaje que América tiene casi listo para este Clausura 2026
Por este importante motivo es que la Directiva Azulcrema no ha podido vender a Igor Lichnovsky
¡DE NO CREER! Mientras que Malagón tiene un sueldo millonario esto ganará Fernando Tapia