Jesús Martínez y el dardo que lanza al América por su posible pase al Mundial de Clubes
Fuente https://www.daleameric

El futbol mexicano recibió un duro golpe el día de ayer. Y es que se hizo oficial que el León 🦁 no podrá participar en el Mundial de Clubes de este año. Eso se debe a que el reglamento del torneo evita que dos equipos del mismo dueño estén dentro de la competencia de la FIFA. Con la presencia de los Tuzos, Grupo Pachuca ya cuenta con dos conjuntos en el torneo, por lo que el organismo del futbol decidió dejar fuera a los Panzas Verdes, siendo una decisión que ha dado mucho de qué hablar.
Una vez que esto se dio a conocer, comenzaron los rumores que indicaban que uno de los equipos que tiene posibilidades de tomar el lugar del León es el Club América 🦅, conjunto que ocupa el primer lugar en el ranking de la Concacaf en estos momentos. Dicho rumor no ha caído bien entre los detractores del tricampeón 🏆 de la Liga MX, pues consideran que los de Coapa no tienen los argumentos deportivos para ir al certamen internacional. Y, como era de esperarse, Jesús Martínez fue uno de los que mostró su moletas ante la posibilidad de que esto ocurra.
Durante una entrevista con ESPN, el presidente de la Fiera no dudó en criticar una posible clasificación de las Águilas o de cualquier equipo al torneo, pues aseguró que no lo consiguieron en la cancha: "Yo creo que esa decisión la tiene que tomar la FIFA. Así como tuvo (el valor) de sacarnos, ahora a ver a qué equipo que no lo ganó deportivamente se le va a decir que sí puede ir", mencionó 🗣️ el directivo en una entrevista durante el programa Futbol Picante. Hasta el momento no se sabe si realmente las Aguilas pueden ir al torneo, pero por lo mientras, su posible presencia comienza a generar molestia 😡 entre sus detractores.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga