Refuerzo BOMBA en América: un atacante de la Premier League está en la mira
Fuente daleamerica

El Club América 🦅 sigue preparando su plantilla para el Apertura 2025, y la directiva, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, ya tiene en la mira un fichaje europeo para reforzar el ataque. Con la inminente salida de Javairô Dilrosun, se liberará una plaza de extranjero, lo que le permitirá al equipo traer un nuevo refuerzo de renombre.
Según diversos reportes, la directiva azulcrema está observando opciones en la Premier League, específicamente a un jugador de perfil ofensivo que puede jugar por las bandas y también como delantero centro. Uno de los nombres que ha tomado más fuerza es el de Adama Traoré, extremo del Fulham, quien es compañero de Raúl Jiménez y quedará libre en verano si no renueva su contrato.
📌 Detalles sobre el posible refuerzo europeo de América
🔵 La salida de Dilrosun abre espacio para fichar un extranjero.
🔵 Buscan un atacante que juegue por las bandas y también como delantero.
🔵 Adama Traoré encaja en el perfil, ya que su contrato con Fulham termina en verano.
📌 ¿Por qué América apuesta por un fichaje europeo?
🔵 André Jardine quiere más opciones ofensivas para la próxima temporada.
🔵 El equipo busca reforzarse de cara a una posible participación en el Mundial de Clubes.
🔵 Adidas podría influir en la negociación, como lo hizo en la llegada de Chicharito a Chivas.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La sorprendente decisión de Jardine para la Liguilla ante Pachuca
El insólito apodo que Luis García le puso al América y así reaccionó Martinoli
América daría como moneda de cambio a este par de jugadores para poder fichar a este crack
¡DE ÚLTIMA HORA! La Directiva del Toluca le pone fin a los rumores habla sobre el futuro de Alexis Vega
¡A NADA DE SER ÁGUILA! Este refuerzo que tanto pedíamos para las Águilas está a una firma de llegar al Nido
Representante de César Montes rompe el silencio y habla sobre su posible llegada al América
América tiene malas noticias con respecto al fichaje de Alexis Vega
Estaba borrado por André Jardine, pero su presente hace que pueda regresar a Coapa
Chivas quiere protagonismo y copiarían el proyecto del América para pelear por títulos
El seleccionado mexicano que está cerca de fichar con el Club América
América sacrificaría a dos jugadores para traer a Jeremy Márquez del Atlas
¡BUENAS NOTICIAS! Se gane o no el Tetracampeonato la Directiva Azulcrema ya tiene amarrado este refuerzo
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! No es el Colo-Colo el equipo chileno que ya ofertó por Diego Valdés
¡ROTUNDO NO! Este jugador rechazó llegar al Club América y habría rechazado oferta de Emilio Azcárraga