¿Cuántos jugadores del América fueron convocados para la fecha FIFA de marzo del 2025?
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 entrará en un merecido periodo de descanso. Y es que tras unas semanas con mucha presión, el cuadro dirigido por André Jardine tendrá tiempo para recuperarse fisicamente debido a que la Liga MX vivirá un periodo de pausa obligatorio. Eso se debe a que en estos días se disputará la fecha FIFA del mes de marzo del 2025, siendo la primera del año. En ella, distintas selecciones de todo el mundo 🌍 tomarán las canchas para disputar partidos oficiales, ya sean eliminatorias o sus respectivos torneos continentales.
Este tiempo de recuperación cae de maravilla para elementos como Álvaro Fidalgo, Erick Sánchez o Alejandro Zendejas, quienes no fueron llamados por sus respectivos países. Sin embargo, hay algunos jugadores que tendrán más carga de trabajo, pues ocho futbolistas fueron considerados para esta fecha FIFA. Por parte de México 🇲🇽 Luis Malagón, Ramón Juárez e Israel Reyes fueron llamados por Javier Aguirre para disputar la Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Canadá 🇨🇦 y, de ganar, podrían jugar la gran Final el próximo domingo.
Mientras que en Sudamérica se siguen disputando las eliminatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo del 2026. En ella, están los otros cinco americanistas de los ocho mencionados. Brian Rodríguez, Sebastián Cáceres y Rodrigo Aguirre fueron citados por Marcelo Bielsa para que jueguen los partidos de Uruguay 🇺🇾 contra Argentina 🇦🇷 y Bolivia 🇧🇴. Por su parte, Diego Valdés fue incluido en la lista de Chile 🇨🇱 para los cotejos contra Paraguay 🇵🇾 y Ecuador 🇪🇨. Finalmente, Cristian Borja y Colombia 🇨🇴 se medirán a Brasil 🇧🇷 y Paraguay, por lo que sin duda serán grandes encuentros para los americanistas, quienes tendrán que demostrar que el nivel que tiene el cuadro azulcrema es de lo mejor que hay en estos momentos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre
VIDEO: El gran gol de Alejandro Zendejas en el amistoso contra Japón
Cuauhtémoc Blanco dice lo que todos piensan sobre la relación del América y los árbitros
Allan Saint-Maximin ya vive el Clásico Nacional y manda mensaje a las Chivas
La polémica opinión de Cuauhtémoc Blanco sobre Allan Saint-Maximin
Los grandes rivales que América tiene en mente para reinaugurar el Estadio Azteca
¡HORAS DECISIVAS! el Club América está a punto de anunciar su última salida del plantel
¡DE RISA! El curioso plan de Gabriel Milito para sorprender al América en el Clásico
¡YA NO LO QUIEREN! A pesar de brillar, la afición azulcrema pide que este jugador abandone el club
¡EXPLOTA ZAGUE! El fuerte mensaje que le mandó a Memo Ochoa rumbo al Mundial
¡NADIE LO VEÍA VENIR! lo que Allan Saint-Maximin acaba de revelar previo al Clásico Nacional
¡PAREN TODO! El Vasco Aguirre sorprende a todos y Fidalgo podría llegar al Tri antes de ser mexicano