¡SE LO QUIEREN ROBAR A CHIVAS! América toma ventaja en el fichaje de un talentoso jugador
Fuente daleamerica
El Club América 🦅 sigue planeando su futuro y estaría cerca de fichar a un mediocampista ofensivo que podría disputar el Mundial de 2026 con la Selección Mexicana. Se trata de Efraín Álvarez, actual jugador de Xolos de Tijuana, quien ha despertado el interés del equipo azulcrema y de Chivas, aunque todo indica que su destino más probable es Coapa. Desde enero pasado, André Jardine ha solicitado su llegada y ahora Emilio Azcárraga estaría dispuesto a aprobar la negociación.
El exjugador de LA Galaxy tiene como objetivo consolidarse en la Liga MX y aumentar sus posibilidades de ser convocado regularmente al Tri, por lo que ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en América. Su valor en el mercado es de 4.5 millones de euros (97 millones de pesos mexicanos), cantidad que el club azulcrema podría pagar para incorporarlo como refuerzo para el Apertura 2025. En lo que va del torneo, Álvarez ha disputado 797 minutos en 10 partidos, anotando un gol ante Pumas en la Jornada 9.
📌 Las razones por las que América quiere fichar a Álvarez
🔵 Es un jugador joven con experiencia en la MLS y la Liga MX.
🔵 Su versatilidad ofensiva encaja en el sistema de André Jardine.
🔵 Podría potenciar su nivel rumbo al Mundial 2026, beneficiando al club.
📌 Competencia con Chivas por el fichaje
🔵 El Rebaño también ha mostrado interés en el mediocampista.
🔵 América tiene ventaja, pues el jugador prefiere su proyecto deportivo.
🔵 La decisión final dependerá del acuerdo con Xolos de Tijuana.
📅 Próximo partido de América
📍 América vs Tigres – Sábado 29 de marzo
📺 Transmisión: TUDN (TV de paga) y ViX Plus (Streaming)
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El Club América tendría esta enorme ventaja al regresar al Estadio Azteca en este mismo torneo
¡BOMBAZO! Este sería el reemplazo perfecto para Christian Borga en el Apertura 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! La figura del fútbol mexicano que amenaza con arruinar el sueño mundialista del Maguito
Sorprendentemente Miguel Herrera dirigiría a este equipo el próximo torneo en la Liga MX
América podría vender a Brian Rodríguez a los Rayados y la cantidad que se maneja impacta en la Liga MX
Después de ganar 1.5 millones de dólares en el Club América, esto es lo que el Real Betis le da a Álvaro Fidalgo
¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo