Examericanista ARREMETE FUERTE en contra de la Liga MX, Sergio Ramos y el mal arbitraje
Fuente daleamerica
El exjugador del Club América, Efraín Juárez, arremetió contra la Liga MX tras la derrota de Pumas ante Rayados, acusando un arbitraje desigual y un supuesto favoritismo hacia Sergio Ramos y el equipo regiomontano. Durante la conferencia de prensa, Juárez criticó la permisividad con el español, señalando que recibió un trato especial tras un codazo no sancionado y una expulsión tardía al minuto 90, cuando el partido ya estaba decidido.
🗣️ "Si eso lo hubiera hecho alguien de nuestro país, seguramente estaría fuera en el minuto 20 y no en el 90 para compensar. Me molesta porque sé lo que es ser extranjero y se te mide con otra vara. Tenemos que respetar y cuidar nuestro fútbol."
El descontento de Juárez no solo refleja su frustración por el arbitraje en ese partido, sino que también lanza una advertencia al América, ya que las Águilas enfrentarán a Monterrey en la Jornada 16, donde se espera que los azulcremas no sufran el mismo tipo de decisiones polémicas. Esta controversia se suma a otras que han surgido en las últimas jornadas, donde se ha señalado a la Liga MX por presuntas "ayudas" a ciertos equipos.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Revelan al ex jugador que podría tomar el mando del Club América tras la posible salida de Jardine
¡ENORME GESTO! Estrella portuguesa se desvive en halagos hacia Raúl Jiménez
¡BOMBAZO! El Club América iría por un arquero de un histórico inglés para reemplazar a Malagón
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América dejaría ir a Santiago Baños al estilo de Tigres con Mauricio Culebro
¡ENORME EL MAGUITO! Fidalgo prende las redes con un gesto que tiene a todo México hablando de él
¿Quién es Sébastien Salles-Lamonge, el fichaje europeo que podría llegar al América?
¡Sorpresa total! América nombra a su nuevo Director General proveniente de Europa
Se revela el sorpresivo número que usará Álvaro Fidalgo con la Selección Nacional
Filipe Luis da contundente respuesta al América para ser el reemplazo de André Jardine
Oswaldo Sánchez no se guarda nada y lanza polémico mensaje a Guillermo Ochoa
Gonzalo Pineda revela su sentir con la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
América vs Tigres Amistoso 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡CONFIRMADO! Habrá limpia en Coapa para el siguiente torneo por órdenes de Emilio Azcárraga
¡MUY EMOTIVO! De esta manera Álvaro Fidalgo conmovió nuevamente a la afición Azulcrema
¡TOTALMENTE CONFIRMADO! La fecha en la el Club América jugará en el Estadio Azteca la Concachampions
Por fin salió a la luz la promesa que André Jardine le hizo a la Directiva de las Águilas tras rechazar al Cruzeiro
¡DE ÚLTIMA HORA! Por fin se dio a conocer los jugadores que rompieron relación con André Jardine
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha en la que André Jardine podría dejar el cargo de Director Técnico