Christian Giménez y Raoul Ortiz se dicen de todo tras la ausencia del América en el Mundial de Clubes
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 redondeó una de las mejores semanas posibles hasta el momento. Como se sabe, el cuadro dirigido por André Jardine goleó a las Chivas 🐐 a media semana en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que avanzaron a la siguiente ronda del torneo. Mientras que el día de ayer vencieron 1-3 al Atlas en condición de visitante para llegar a la primera posición del torneo Clausura 2025.
Sin embargo, la exigencia del tricampeón 🏆 demanda que su éxito sea nacional e internacional, por lo que el tema de la ausencia del Mundial de Clubes sigue dando mucho de qué hablar. Y eso se vio reflejado el día de ayer tras el triunfo azulcrema, pues durante una transmisión del programa La Última Palabra, Christian Giménez y Raoul Ortiz discutieron por la ausencia de las Águilas en el certamen internacional. En ese sentido, el "Chaco" no dudó en burlarse de las malas experiencias del conjunto de Coapa en el "Mundialito" en su formato anterior:
"¿Para qué, si fueron al Mundial de Clubes a pasar vergüenza? ¿Qué te va a doler? ¿Fueron al Mundial de Clubes o no, con el Barcelona? 2005, por ahí. ¿Qué pasó? Y perdió contra unos japoneses también", mencionó 🗣️ Giménez en su intento por menospreciar a las Águilas. Ante dicha respuesta, el "Pollo" no dudó en recordarle que él formó parte del equipo del América que ganó la Concachampions para ir a ese torneo, pero que su molestia tiene que ver con que no fue al certamen: "¿Sabes por qué (América) llegó al Mundial de Clubes esa vez?Tú debías ir al Mundial de Clubes.¿Sabes que le dolió? No ir a ese Mundial de Clubes, (te corrieron) ahí está el dolor", mencionó su compañero de FOX Sports.
VAYA RASPONES QUE SE DIERON POLLO Y CHACO 💥
Alex Blanco le pregunta al Raoul Ortiz si le dolió la ausencia de América en el Mundial de Clubes; 'para qué, solo han ido a dar vergüenzas', interviene Christian Gimenez 🤯#LUP pic.twitter.com/gTpFs8ItrZ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Por qué Álvaro Fidalgo no aparece en la publicidad del nuevo uniforme del América por Adidas?
¡DIO LA ESPALDA A 93 MILLONES! El fichaje que Cruz Azul no pudo cerrar por el América
¡RESPONSABILIDAD MÁXIMA! América asigna su 10 a un referente inesperado
¡SE DESPIDIÓ COMO UN GRANDE! Cristian ‘Chicote’ Calderón,el jugador que se va, pero seguirá siendo Águila
Juan Manuel Sanabria toma una decisión que complica los planes del América
Atlético San Luis manda INDIRECTA al Club América por la caída del fichaje de Juan Manuel Sanabria
¡OFICIAL! América confirma la salida de Cristian Calderón
Javier Alarcón muestra su molestia tras la salida de Alexis Gutiérrez al América
VIDEO: Así presentó América su nuevo uniforme para el Apertura 2025
¡Inicia una nueva era! Los partidos del América en julio del 2025
¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
¡CASI CERRADO! Este jugador de las Águilas está a nada de fichar con este equipo de la Liga MX
¡OTRO DE CRUZ AZUL! Además de Alexis Gutiérrez este es el otro jugador que llegaría al Nido desde la Noria
¡DE ÚLTIMA HORA! Después de la presentación del nuevo Jersey se da a conocer que hay nueva oferta por Jardine
No solo Cristian Calderón, Necaxa le quitaría otro jugador al América
El error de Santiago Baños que mantendría a Néstor Araujo en el América
Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack